!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,367
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,705
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: jorgea
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: TRAKTOR PRO. Problema con BPM  (Leído 4327 veces)

Desconectado George SP

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
  • LOOP: Bringing the vibe back...
  • Respect: 0
Re: TRAKTOR PRO. Problema con BPM
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre, 2009 - 04:03:18 am »
0
pero creo que es mejor hacerlo al oí­do. sacas el tiempo y haces TAPING en el deck donde esta el track donde quieres cambiar (actualizar) su BPM

comparto la misma idea, mejor hacerlo al oido. Toma un poco mas de tiempo pero es mas preciso.

Desconectado H.

• Clubber
    • Sets
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre, 2009 - 05:25:10 am »
0
Yo no comparto la idea de ser loquito Traktor pero respeto la posición de las personas que lo usan.

Una recomendación que les puedo dar es que aprendan a mezclar con CD players y luego mándense a usar el Traktor, así­ aprenderan a usar el pitch y no se afanaran tanto con el Sync.

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre, 2009 - 05:25:10 am »

Desconectado [Mindlabz]

• Clubber
  • Aportes: +7/-0
  • Minimal Tech / Deep Tech House / Techno
    • MySpace
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre, 2009 - 05:26:37 am »
0
Yo no comparto la idea de ser loquito Traktor pero respeto la posición de las personas que lo usan.

Una recomendación que les puedo dar es que aprendan a mezclar con CD players y luego mándense a usar el Traktor, así­ aprenderan a usar el pitch y no se afanaran tanto con el Sync.

ah eso es obvio. primero aprendan a usar cd players y DESPUí‰S el traktor sino no es la voz.

Desconectado H.

• Clubber
    • Sets
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre, 2009 - 05:42:07 am »
0
Claro pero no todos lo hacen. Es más, ese función (sync) deberí­a desaparecer de todos los softwares de mezcla ya que me parece una estupidez.

Desconectado George SP

• Asiduo(a)
  • LOOP: Bringing the vibe back...
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre, 2009 - 12:03:42 pm »
0

que primero usen las denon porque ai uno agarra mas chancha al ajustar el pitch ya que su lectura no es tan precisa y se utiliza mas el oido ya luego usan las mk3 k son mas precisas.

3K Lane

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre, 2009 - 07:04:21 pm »
0
ah eso es obvio. primero aprendan a usar cd players y DESPUÉS el traktor sino no es la voz.

Por que no es la voz? Yo he aprendido a mezclar con el TRAKTOR y un controlador behringer sin antes utilizar CD Players y normal, incluso sin tener que utilizar el sync. Asi que es relativo para algunos supongo.
El sync está bien para cuadrar tracks y ver como quedan mezclados, pero para utilizarla por default cada vez que mezcles ya es una debilidad.

3K Lane

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre, 2009 - 07:09:35 pm »
0
Aunque ahorita analizando un poco mas la cosa, quizas se refieren a que las cd players te dan la fortaleza de mezcla que necesitas para utilizar el traktor y explotar sus componentes a pleno. Ya que normalmente lo primero que haces es preocuparte en que se mezclen bien los tracks y no en sacarle el jugo al programita :D

Desconectado Luhu

• Asiduo(a)
  • at msachkat brgasot sli
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero, 2010 - 10:38:15 pm »
0
yo tambien tengo una pregunta en cuanto a lo del BPM. Como chu hago cuando quiero empalmar un track que tiene de bpm 85 con otro que tiene 125 ? le pongo la huevada del  sync, lo acelera pero obviamente esa no es la opcion correcta porke se lokea horrible.... help!

hey yo tambien tuv el mismo propblema, no se si ya te dieron la respuesta....bueno, si la bandeja A esta sonando y donde dice sync- master este debe de estar en master, y la bandeja B que va a entrar debe de etsar en sync, al momento de hacer el cambio ( mezcla) y esté solo sonando la bandeja B  lo cambias a master, cargas en la bandeja A el nuevo track a mexclar, y otra vez puedes volver a usar el sync. Espero se entienda.
Cantame por ultima vez!!!
STON ET HAPET - HA

Desconectado M.I.C.K.Y.

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
  • Comitiva Destraktor - DJ Residente PS & RC
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo, 2010 - 02:04:48 am »
0
Para revivir el tema, Rodrigo (o alguien mas) puede dar una pequenha explicada de como usar el tapping y/o el beatgrid. Solo se pueden usar en el traktor pro? Estuve chekando unos videos y veo que sirven para hacer calzar exactamente tracks.

Es que hay algunos tracks que a pesar que los empalmo se va la mezcla a cada rato asi que tengo que estar jugando con el pitch bend y no es la voz porque no me permite trabajar tranquilo en la mezcla. Y por mas que edito el BPM de los tracks y los pongo casi a la misma velocidad siempre algun golpe falla asi que quisiera saber si realmente esas funcionalidades me solucionan el problema porque segun lo que vi en el video calzas todo el track, incluso haces muestreos para ver si calza exactamente en todas las partes del track, aunque para eso se necesita que las ondas de los dos tracks se vean superpuestas, por eso no entiendo bien porque en el traktor las ondas de cada track se ven separadas,

A ver si dan una explicadita al respecto.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

Desconectado The BeaT

• Clubber
  • Aportes: +6/-15
  • whaaaaaa???
« Respuesta #24 en: 01 de Abril, 2010 - 12:42:09 am »
0
para la pregunta de mundane, lo mejor es utilizar el oido para mezclar, olvidense del sync, sera su peor enemigo
...aight!