Llegué tarde, justo cuando Timo Maas estaba entrando. Lo primero que me sorprendió fue que sí había bastante gente; pensé que iría a estar vacío. En cuanto a producción y organización; Loop hizo un buen trabajo como siempre, el respetable crowd abajo y al frentesito del DJ mientras que los VIPs y un poco más monces a los costados sin joder a nadie. Como debe ser y no como están planteando hacer algunos otros eventos.
La música me pareció mala. Un set poco organizado, ya muy improvisado, a Timo Maas se le veía cansadito, poca conexión con el público y salvo dos o tres canciones, no puedo recordar muchos más highlights musicales. El momento de gloria llegó con Subtellite, casi al final de su set, cuando la masa se puso a zapatear duro. El volumen a veces lo bajaba; esperaba a que las canciones casi lleguen al final bombo-platillo-bombo-platillo para hacer mezclas no muy refinadas; no muy complejas.
Es extraño que venga alguien desde tan lejos para hacer un set que no tuvo nada realmente de especial. La gente, como casi siempre, muy buenas vibras.
(vía
.)