jajajaja Vinil o Cd jajajaa esa era la pregunta de hace mmm... unos 6 a~os atras... ahora los mejores usan CD por ke es mas absesible a tocar sus propios tracks o remixes. de ahi por ahi llege con la tocada del mp3 y me trataban de loko por kerer mezclar con mi antigua pentiun 2 de 128 mb.
ahora los mejores tocan con sus SUPER COMPUTADORAS... pues bien yo sigo viendo ke hay de nuevo para improvisar las mezclas y no sea lo mismo.
yo aprendi a tocar con Cds, Vinilos y mp3.
Me kede con el mp3 por ke es mas facil de conseguir la musica las compro por tiendas en internet o me las paso con amigos ke hize por internet ke puedo hacer tengo 6 a~os haciendo esto y ya nada me hara cambiar el mp3, wav o aff son todo.
Ahora uso mi aniguo VTT ke lo uso desde Uff...... kien no me ha visto mezclando con eso jajajaaja y ahora improviso muchos temas con El Orion, Ableton Sound Forge 6 ( ya pedi el 7) y mi controlador midi.
Paro ocupado practicando mis mezclas y trabajando para comprarme mis cosas jajajaaja
bueno la cosa es ke vinil, cds o computadora cualkiera puedes aprender a mezclar a sakar "oido" como antes decian lo mas dicifil es encontrar la musica... es muy dificil mantenerce al dia con la musica y claro sigue lo ke crees y no te dejes llevar por los ke otros dicen prueba lo ke puedas si kieres probar vinil hazlo o cds tambien o computadora tambien... no es malo aprender todo y al final mira cual te gusta mas...
yo sigo con mi computadora pienso comprar otra para hacer mis mezclas y otro controlador midi

jejeje

igual tu imaginacion es lo ke cuenta las herramientas para crear estan en todas partes.
nos vemos
Bai