!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,366
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,681
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: melo2412
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica  (Leído 53734 veces)

Desconectado _Soundwave_

• Asiduo(a)
  • Aportes: +1/-18
  • Respect: 0
Re:Cuando y como descubrimos la musica electronica
« Respuesta #30 en: 11 de Julio, 2003 - 08:27:41 pm »
0
Asuuuu...jajaja q buen topic!!!!
A ver mala memoria...pero la music electronic me gusto siempre....antes con el techno medio pachangueron, de ahi technotronic y eso...pero solo lo escuchaba. Luego la cosa ya fue mucho mas serí­a con urban trip....recuerdo un tono en banana beach en el que decidí­ q esta escena era la que me gustaba, con bencho, psycho, hugo y dj lunix TONAZO!! jajaj lo único malo fue el reportaje estúpido que le hicieron al tono...."el mundo del extasis jajaj y todaví­a me enfocaban un buen rato :P q badtrip.....pero en fin..luego en el tonito de sasha ya decidí­ que la energí­a que el dj podí­a transmitir era increí­ble, cada track era un feeling y una atmosfera diferente, una destrucción neuronal diferente y esa fue la razón de querer hacerla de dj....y de ahi en sucesivo he tratado de ir a casi todos los tonos que podí­a y han sido varios jejeje. Aní­bal recuerdo muy bien el Summerlove porq fui el primer dí­a y al segundo no llegue y me perdi a Digweed por estar en época de cole :'( (por eso exijo q lo traigan de nuevo) tambien seaman en piano y definitivamente el street parade 1 (muy buenooo). Los primeros tonos de tatana...super melodic feeling jajaja asuu mucho flasback...
Y eso es ....en resumidas cuentas....mi ingreso a la electroescene. No tengo tí­tulo de historiador y saberme todos los estilos y todas las canciones y comienzos de la escena....pero me gusta mucho esta musica.
Asu el buddha y las entradas super caletas por la edad, luego bauhaus, ministry muy pocas veces, bolsanova con dj Slaknez, luego ya ahora último los tonitos de barcelona donde conocí­ a mucha mas gente, toda esta escena es muy chevere, y la gente es bastante unida, como dije el feeling q puede hacer sentir un dj es tan grande que une masas eufóricas.
See ya in quivver  8) 8) ;D

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #31 en: 12 de Julio, 2003 - 01:08:51 am »
0

Lo mejor de todo es la cantidad de amigos que he podido hacer, desde mi pata Pipe Chirinos (con sus tanas amarillas), su enamorada Lizet (la de pelo fucsia), Mónica (la de pelo morado), Pedro (el de la barba verde), su ex Mónica también, ... recuerdo aún que así­ los llamaba... qué cague de risa... luego conocí­ a mi querida amiga Fairruzzí¢, a mi pata Mysterytrance, al super Kronik, al siempre chévere Tomás, a Franí§ois, a Tavo, a Enzo, a Cynthia, a Cachorro, a Renzo, a Ice, a PROCDJ, a Max, a Ñirñi (otro pata A1, qué buena charla por messenger!), a Andreita, a GoNnox, a Jorge, a Melissa, a Dolphin_green_Lighter, a Glow, a Candy Star[/color

EL GUSTO fue MIO AMIGOKIKE:thanks :good  q te vaya muy bien  en españa, suerte!
y como siempre las buenas vibras al tope :weightlifter
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #31 en: 12 de Julio, 2003 - 01:08:51 am »

Desconectado Zerotonine

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
« Respuesta #32 en: 14 de Julio, 2003 - 03:46:16 pm »
0
Asu mare ...
A ver ... Let's go back in time ...
La cosa arranca como en el 94 - 95 con una cosa q es llamaba Metallica, q mas q nada fue influenciada x el hermano de un pata con el paraba todo el dia de chibolo. Despues de toda la onda metalera, medio q fui pasando de grupo en grupo ... pantera, nirvana, pearl jam, ac/dc , etc etc llegando posteriormente a TOOL (ahi empieza la influencia jeje) y luego PINK FLOYD (ahi la influencia ya se asienta bien). Despues de esa wada, 100pre extra~ando lo fuerte paso a lo q viene a ser lo mas electronico posible para mi en esa epoca, "Experience" by Prodigy (lo cual me llevaria x varios lares electronicos y conllevaria a la compra de todos sus discos). Logicamente o consecuentemente mejor dicho ... Atari teenage Riot vendria despues.
Ya un toq aburrido de reventarme el cerebro ... entra Crystal Method , Underworld (con push uptairs me cago) , Chemical Bros.   (con los clasicos temas, pero uno en especial , elektrobank) y Wink  (q me cago con los acid beats)
Y bueno pues, de ahi ya la wadita se acento mas ... empesando con trance, luego Goa (buscando algo mas fuerte), hard house (con un promo q me revento tambien "Hard House 98" incluyendo clasicos temas de ese genero como "tetris" jaja), techno y Electro (Electric Deluxe kicks ass!!) y finalmente entro a lo q es House despues de escuchar lo q seria mi primer disco en genero regresando con el tio Wink y el Profound Sounds Vol 1.
Resumidamente asi estoy en lo q estoy hoy en dia.
 ;D
"do what u wanna do, say what u wanna say, play what u wanna play"

GoNnOx

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Julio, 2003 - 05:49:42 pm »
0
que buen board en verdad... :good ! que chevere contar las experiencias de vida con la musica a traves del tiempo, pero es verdad, al momento de escuchar es un sentimiento de cuero alma y espiritu que estan en armonia, que bunituuuuuu  ;D ;D lots of P.L.U.R 4all of you! 8) 8)
Saludos KiKe, ojala la estes pasando muy bien , conociendo mucho y sintiendo la musica, que es por lo que nos caracterizamos tooodos, y si pes no? cada uno fue o es candy, jaja es un cague de risa, en mi opinion personal a mi la gente candy me parece muy chevere .. ;)
adios

GoNnOxXX

Desconectado <¤°kIkE rAvEr°¤>

• Clubber
  • Aportes: +5/-23
  • aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!
    • Enrique Augusto Noria Freyre
« Respuesta #34 en: 14 de Julio, 2003 - 06:36:04 pm »
0

Asi es GoNnoxillo, ese es el sentimiento que nos une.  :rave  :good

Gracias por los buenos deseos. Un abrazo.  :thanks

PLUR!

kIkE rAvEr  :djing

P.S. Yo creo que aún soy candy!!!  :thinking  :happy
iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.

GoNnOx

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Julio, 2003 - 07:14:13 pm »
0

Desconectado Mey

• Calichin
  • **
  • Aportes: +3/-0
« Respuesta #36 en: 15 de Julio, 2003 - 10:36:12 pm »
0
Bueno mi historia comienza hace 2 años. Recien estaba con Mush y me habia invitado al rave de dave ralph @ jockey Bueno la verdad es que ese dia nos peleamos pero si no fuera por su insistencia no hubiera ido y ahora q pienso en el estupido acto q estaba a punto de cometer creo q mi vida no hubiera sido igual despues de ese dia. Me acuerdo que desde q entre a secundaria me comenzo a gustar la musica electronica y mi deseo por saber si existian tonos fue creciendo. No me atrevia a ir sola, ya q a ninguna de  mis amigas le gustaba la musica.

Ese dia, toneando con dave, fue uno de los mejores tonos de  mi vida (ya se imaginan la cara de mi mama cuando le dije que regresaba a las 5, pero despues se acostubro y decidio ir conmigo una vez y hasta se dio el tiempo de recojerme de los tonos. Que linda mi MAMI!!!). Y despues siguio taylor, SPP1, Lee@moshpit(demasiado no hay nada mas q lo explique), etc, etc.

Luego las cosas siguieron su curso, mi mami se asusto por lo de las drogas, pero la verdad es que nunca habia probado nada, bueno la verdad si, solo marihuana  ;D pero la verdad no le encontro nada fuera de lo comun excepto q me da harto sueñito, ya que en ese tiempo era una adicta al cigarro!!

Haste lo mas insolito por amor: me habia quitado de viaje a miami pa visitar a mi papi y justo se cruzaba con el WMC pero mi papi no me dejo ir  :'( . Eran unos dias antes del 14 de feb. y yo me moria por regresar a ver a mush, le rogue a mi pa que busque cupo en el avion de regreso a peru (todo estaba full como debia de suponer, Waiting list?? casi dia y medio!!) y para q sea suprise lo lllame el 13 en la noche para ver como habia quedado el partido de alianza!!  (AL)  Mi vuelo fue de madrugada (no podia dormir) y cuando llega ya era el 14 no podia aguantar  mas sali del aeropuerto a las 7am y me quite pa la casa de mush, ya se imaginan su cara  :perplex despues Picotto@costa....!! No dormi en casi 42 horas ya se imaginan a las 5am y con el calor q hacia solo pensaba en mi camita!!

Bueno y aqui me tienen con mis 17 añitos haciendo locuras por amor!!! (Cualquiera juraria que soy una tia jajajaja)

....kissis to all but especially 4 u mush :kiss .....
standing on the edge of realty & flirting with destiny in every decision i make

Desconectado kapur

• Dancers
  • *
  • Aportes: +0/-0
  • ¡Soy fiel a Zona Rave!
« Respuesta #37 en: 19 de Julio, 2003 - 08:57:59 pm »
0
   DE cuando descubri lo k fue mi gusto por esta musica....jaaaa!!!pucha verdad...yo enpece escuchando new ege.....o music de nueva era...comose le llame pezz algo mas pastel eso fueron mis inicios...mm luego...new wave...y empeso el despegue..pokito apokito con grupos como depeche,mmm ultravox...jaA!!....me encanta la percusion....enpece a escuchar music....afroafrika t...pero supongo k lo electronico ya estaba ayi..y naaaaa..k hacer...aun no recuerdo mi primer tonito es ta muy lejos...  fue en el budha...simple...es e fue mi comienzo....pero pienso...ahora k mi base a k me encante todo esto..fue lo k uno simplemente escucho al principio...un saludo a toda esta gente...k mantiene la escena viva....

Desconectado reiz

• Dancers
  • *
  • Aportes: +0/-1
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #38 en: 20 de Julio, 2003 - 07:47:35 pm »
0
bueno....son un total desconocido en este board..... :-X

Pero el tema no lo puedo pasar por alto, algunos de ustedes me han movido el piso (q bestia...este tema mueve a cualquiera) :o

Casi nunca escuche musica, no me conectaba con nada, es mas me parecia inecesaria. Hasta que llego la moda techno en las radios locales, y vaya, de la noche a la mañana me conecte con este estilo, no lo podia creer, mi familia dijo que sali de la capsula en la q estaba. 8) Pero lastimosamente duro poco, debido a que los temas que tocaban las radios locales se fueron volviendo mas pacharacos :'( (en es epoca no sabia q existia esa palabra). Vino el trance, asu que bueno otra vez todo mi ser se conecto con este estilo, pero otra vez duro poco, se pacharaqueo. Hasta que estando en el instituto, conoci amigos q tb les gustaba la musica electronica y uno de ellos trajo cierta vez, un cd de mp3's con tracks de Paul Oakenfold, WUAUUUUUU....... se me hizo la luz.....senti que mi ser se conectaba de nuevo. ;D... asi q comenze a buscar info pero no me daban (o tal no la sabian), buscar cds y nada(no encontraba pq no sabia donde buscar). Asi q triste y desolado le llego a un pata mio un flyer de un tono de una llamada tatana (ya se q para algunos es una m...como dj, pero era mi primera vez), nos dijimos bueno pues si dice en el flyer que es musica electronica bacan, nos animamos de valor (ya se hablaba vagamente de esas fiestas como cortina de lugares para drograrse) y fuimos. Para mi fue alucinante, para uno de mis pata no tanto, los gorilaz de la entrada le quitaron su entrada....malditos hijos de su madre....me quede yo con otro pata y toneamos de lo lindo, no sabia ni como moverme, pero el ambiente fue lo que impulso mi cuerpo, no lo pude creer, fue una de las sensaciones mas deliciosas q senti. Sali de esa fiesta y he ido a las que he podido sea por tiempo y dinero. Ahora esucho lo que me pueda conseguir, aunq mi gusto ha cambiado dejando de lado ese trance del estilo tatana para elecarme en el cielo con los estilos de sasha, deep dish y hernan cataneo. Al igual q otros soy un raro en mi barrio, pq no voy a discos ni a fiestas pq me aburro. Sobre las drogas q algunos mencionan, creo q ya naci con mi cerebro algo kemado ::)  asi q no las necesito, y a los q la usan les digo trata de divertirte un tono sin drogas y ve, quien es el q se divierte, tu o las dorgas??

Pero en todo lo que va, hay algo que todavia molesta  :-[ , me identifique con la idea de los raves (paz, amor, liberta) pero la discriminacion es lo que me molesta no solo por parte de los organizadores sino de algunos que supuestamente tb siguen esta musica por lo ideales que tiene, soy cholo y no visto ck o cualquier otra cosa de marca. Pero me he tomado a pecho ese ideal, y a pesar de q algunos me traten de humillar defendere ese ideal de esta musica y lo pondre en practica siempre :D

.....hasta otra oportunidad.....

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
« Respuesta #39 en: 22 de Julio, 2003 - 03:36:56 pm »
0
chevere reiz me gusto mucho tu historia mostro y ojala sigas posteando me gusto mucho la ultima parte  yo te apoyo con eso de la discriminacion siemrpe hay aunke lo nieguen pero sabes algo ,ellos se pierden de poder gozarr y tratarr de poner en su vida lo que es el PLUR!!!! mas que todo poner de tu parte para aplikarla en tu vida diariamente  sabiaendo y vivieno lo que signifika :D  asi que dejalos que solitos se pudran en su esfera de discriminacion por huevadas que no viene al caso cuidate hablamos chaus!!!!!!! :jump
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado <¤°kIkE rAvEr°¤>

• Clubber
  • Aportes: +5/-23
  • aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!
    • Enrique Augusto Noria Freyre
« Respuesta #40 en: 22 de Julio, 2003 - 03:57:37 pm »
0

Pucha Reiz, StAr_GrEeN_lIGhTeR tiene toda la razón.

Esto no es cosa de blancos, de chinos, de cholos o de negros. Esto es música y la música es cultura que pertenece a todos.

El que no aplica y no vive con el PLUR simplemente no pertenece a esta cultura y creo que por ello no es una persona tolerante y por ende inteligente.  :banghead

Si pues hay gente racista y da pena que luego se llenen la boca con otras cosas. Esos si son poseros.

En fin. Mostra tu historia Reiz y manda a la csm a los poseros y racistas. O.K.?  :good

Un abrazo y PLUR!

kIkE rAvEr  :djing
iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.

Desconectado GrOOvE

• Clubber
  • Aportes: +3/-14
  • I Love Hardtechno
« Respuesta #41 en: 22 de Julio, 2003 - 10:05:48 pm »
0
perdonen pero pense encontrar tambien gente racista aki.. soy sincero y digo lo ke siento y pienso.. pero.. al ver el apoyo de star green y kike como ke me da confort al saber ke me comunico con gente idonea.. felicito a Reiz por su valentia y a mi amix Star Green y Kike por su apoyo.  ;)

De veras me ta gustando esta comu .!!  8) 8) 8)

Desconectado KRONIK

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • The Art of the Beats
« Respuesta #42 en: 22 de Julio, 2003 - 11:27:20 pm »
0

YO RECUERDO K HACIA MUCHO TIEMPO K NO ENTRABA EN UN BOARD, SIEMPRE ESTUBE INSCRITO EN EL DE ORBIT, AUN CUANDO LA PAGINA ERA NEGRA Y EL BOARD ERA SUPERDESORDENADO (ESTOY HABLANDO DE HACE MUCHO), AL PRINCIPIO ESTABA AFANOSO Y LA GENTE ERA SUPER AMABLE PERO CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL AUMENTO DE PERSONAS AL BOARD CAMBIO, LOS TEMAS YA NO ERAS DE MUSICA O DE LA ESCENA, ERA DE "MARRONES", "YO SE MAS, "TU ERES ASI", "TU NO SABES NADA", "CHOLOS POR AKI", OSEA SE VOLVIO UNA COMUNIDAD ESTUPIDA, DONDE LO IMPORTANTE NO ERA COMPARTIR UN MISMO SENTIMIENTO O GUSTO COMO ES LA MUSICA ELECTRONICA SINO DEMOSTRAR KIEN ES MEJOR K OTRO, KIEN ES SUPERIOR , KIEN SABE Y KIEN VA MAS A LOS TONOS.

MUCHA GENTE CONFUNDIO EL SENTIDO ORIGINAL DE LO K NOS UNIA, SUPUESTAMENTE UNA TENDENCIA MUY DIFERENTE A LAS DEMAS (SALSA, METAL U OTRA), CON UNA FILOSOFIA DE VIDA, EL MAL LLAMADO PLUR, K MUCHOS LO DICE PERO NO LO SIENTEN.

DESDE EL 1ER TONO K FUI EN MI VIDA HE VISTO Y HE SENTIDO K LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO Y LO PEOR ES K ES PARA MAL, ANTES NO VEIAS GENTE MECHANDOSE (O EN MENOR CANTIDA), LAS MANCHAS DE CHIBOLOS (SIN OFENDER Y SE K MUCHOS SON DIFERENTES) NO RESPETAN SI BAILAS Y TE EMPUJAN O TE BUSCAN, EN EL BOARD DE ORBIT SENTI LO MISMO, LA GENTE PONIA TEMAS ESTUPIDOS K NO VENIAN AL CASO.

LUEGO POR UN AMIGO ENTRE A LIMAGROOVE UN PEKEÑO BOARD K POR SU TRANKILIDAD ME PARECIO IDONEO Y ASI CONOCI GENTE K SENTI K ERA DIFERNETE, PERSONAS DE DIFERENTES EDADES, COMO KIKE, FAIRU, MISTERYTRANCE, CACHORRO Y MAS, K PUEDO LLEVARLES HASTA CASI 10 AÑOS PERO SIN IMPORTAR ESO NO LLEVAMOS MUY BIEN.

POR ELLOS ENTRE A ZONARAVE K YA LA HABIA VISITADO PERO PENSE K SERIA IGUAL, ME EKIVOKE!!! CREO K ESTE LUGAR MARCA LA DIFERENCIA, REALMENTE HAY UNION, NO SE A PERDIDO EL DESEO DE AYUDAR, NI INFORMAR PORK EN ESO RADICA UN BOARD PARA K LA GENTE K MENOS SABE SEA APOYADA POR LOS MAS AFANOSOS, K SE HABLE DE EXPERIENCIA EN COMUN, DE MUSICA, TONOS Y DEMAS, PERO SIN OLVIDAD K EL K ESTA ACA ES PORK LE GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA (SEA TRANS, HARDHOUSE, HOUSE, TRIBAL, GOA, ETC) NO IMPORTA, NO POR ESO UNO K ESCUCHA HOUSE ES MAS K UNO K ESCUCHE TECHNO. ACA VEO K LA GENTE DE VERDAD TIENE OTRAS VIBRAS, OTRO DARMA Y HACE K DE GUSTO LEER LOS POST, K DE GUSTO COMUNICARSE CON LOS DEMAS.

REIZ K NO TE IMPORTE LO K OTRAS O MUCHAS PERSONAS PUEDAN DECIR SOLO BASTA K 1 SEA DIFERENTE PARA K SEPAS SI ES VERDAD EN LO K CREES, BUENO ME FUI EN FLORO PERO FUE LO K SENTI.

ESTA COMU ES DIFERENTE.

KRONIK

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
« Respuesta #43 en: 23 de Julio, 2003 - 01:33:39 am »
0
:o :o ASU ALUCINA QUE ME LLEGO AL BOBO LO QUE DIJISTE BUENO YO PENSE QUE ANDIE IVA A HACER CASO CUANDO LE CONTESTE A REIZ PERO NSOE EN SESE MOMENTO SE ME SALIOOO CHEVERE QUE TODOS ESTEMOS ASII SE NOTA KE AKA SI HAY MUCHOSS Y MUCHAS QUE EN SERIOO SABEN LO QUEE S EL PLUR Y NO SOLO LO REPITEN COMO LOROSSS NADA QUE EVR  Y TANTO COMO MI KERIDISISISMO AMIX GROOVE Y, EL MUY BUEN AMIX KIKE Y KRONIK(AUNKE NO TE HE TRATADO :D) ESTOY MUY HAPPY DE DARME CUENTA QUE AKA EN ESTA BOARD ES OTRA COSAA Y QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI VALEN LA PENA, Y QUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER Y TENDRE  LA SUERTE DE CONOCER BIEN POR TODOS Y QUE SIGA ASI Y QUE A PESAR DE LO QUE PASO HACE UN TOKEE TODO SIGA IGUAL Y NADIE PUEDA VENIR A FASTIDIAR TODA LA BUENA ONDA QUE HAY ENTRE TODOS LOS KEIRO MUITOO A TODITOSSS Y QUE VIVA LA COMU!!!!!!!!!!

ASUUU CREO QUE TE GANE EN FLORO KRONIK JAJAJA BUENO CHAUSITOS Y SIGAMOS COMPARTIENDOE STE ARTE QUE ES LA ELECTRONIKA :D

:jump :JUMP :JUMP :JUMP
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado KRONIK

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • The Art of the Beats
« Respuesta #44 en: 23 de Julio, 2003 - 04:45:58 pm »
0

BIEN STAR AUN NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MUCHO Y A OTROS SI (AUNK POR FOTO YA TE VI  ;)) Y SEGURO K DE TODAS MANERAS NOS VAMOS A CONOCER, LINDO TU COMENTARIO, SE VE K HAY PERSONAS K VALEN LA PENA, BYE