!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,366
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,681
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: melo2412
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: ESTAFA TOTAL !!!!! DE ESTE TONITO DE CASTELLI !!!  (Leído 3745 veces)

Desconectado BrokenRadio

• Clubber
  • Aportes: +8/-5
  • When the devil came, he was not red.
  • Respect: 0
Re: ESTAFA TOTAL !!!!! DE ESTE TONITO DE CASTELLI !!!
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:31:17 am »
0
Dividing by zero will get you nowhere.

Desconectado LEO - Luna Bar

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
  • Mús. Electronica en LimaNorte - Local para eventos
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:37:57 am »
0
Me di mi vuelta por el tono, temprano, no voy a decir como consegui entrar para no hechar mas leña al fuego ya que veo que esta ardiente este foro.   Encontre a la misma gente de siempre de la escena Lima Norte, mis amigos de Electrosonic y Audiosoul como siempre infaltables con su gentita. Entre a Vip sin que nadie me dijera nada, me parecio muy usura que la chela este 9 soles en ese point, la verdad es que fue un abuso.  Tonie con mis 2 patas ( los unicos 3 lokitos que taban lokeando entre chelas en primera fila) por un momento se nos unio una gentita pero al final todos a vip, ya se sabia q el dj anunciado no llegaria. Hasta brinde con Kike Mayor que salvo la noche , (no se le veia la cara, falto iluminacion para ver quien estaba mezclando)  , pero esperaba ver a castelli. Una pena que sigan haciendo esto a la gente los de fiesta estatic, olivos espectaculos o como se llamen. he ido a casi todas sus fiestas para ver el movimiento ya que he organizado tonos tambien y casi siempre sus eventos son lo mismo, dicen una cosa y hacen otra.

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #16 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:37:57 am »

Desconectado locoxxx

• Asiduo(a)
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:04:38 pm »
0
GENTE  LA VERDAD YA DEJEMOS DE LADO ESTE FORO YA NOS ENYUKARON !!!!  OJALA QUE NO SE VUELVA A REPETIR LOS EVENTOS  DE ESTOS ORGANIZADORES ARRIBISTAS DE mi*rda !!!!! Y QUE SE DEDIQUEN HACER COSAS  BUENAS Y NO ESTAFAR A LA  GENTE  ESTE SERA MI ULTIMO COMENTARIO  QUE MANDO A  ESTE FORO A  SI DE FACIL  FUIMOS ESTAFADOS !!!!!!  PERO YA  QUEDO EN EL OLVIDO OJALA LES SIRVA DE LECCION   A LOS  DISQUES PROMOTORES Y ESE TAL   POLLO  OJALA  ENTIERRE  PIKO !!!!!  DE UNA  VEZ  POR TODAS PORQUE  A TU TONO BROTHER CON RENZO SABA  NO ENTRARA NADIE  SOLO BAILARAN  LOS  BROTHERS  DEL  PERSONAL DE  ESTA  DISKOTEKA TEKENDAMA  ESTAS KEMADO !!!! 

POR RAZONES  DE TANTAS ESTAFAS  Y MERCADO NEGRO POR AHI UNA PROMOTORA YA NO ESTARA  REALIZANDO UN TONITO A ORILLAS  DEL  MAR  EN LAS PLAYAS DE LIMA NORTE POR TEMOR  QUE LA GENTE DE LA ESCENA LIMA NORTE NO MAS CONFIE  EN LAS NUEVAS PROMOTORAS  QUE PENA   REALMENTE !!!!!!!  Y EL TONO  CREO  QUE  HIBA  HACER GRATIS !!!!!

Desconectado Ginoto

• Residente
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:17:10 pm »
0
ptm q mal ah oe very en  tu flyer si no me equivoco decia entrads vip no sean pendejos

Desconectado zonarave

• Administrador
  • Residente
  • Electronic Beats
    • Zona Rave
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:21:32 pm »
0
Hola.

Desde nuestro punto de vista esto es una estafa ¡¡

Como puede alguien decir que como no vendieron pre-ventas.  no toco el dj. y porque no se dijo a la gente que el dj no vendrí­a? seguir vendiendo entradas sabiendo que no se daria lo ofrecido es estafar y estos señores hicieron eso, como publico afectado tienen todo el derecho de denunciar en las instancias correspondientes este hecho delictivo.

desde ZonaRave Repudiamos esta actitud de algunos organizadores que sin mas engañan a la gente que cree en lo que se les ofrece.

No es nuestra responsabilidad verificar que cada anuncio de un evento sea veraz pero como moderadores de un foro tan importante para la música electrónica podemos dejar muy clara nuestra posición al respecto.

ZR.

Desconectado LEO - Luna Bar

• Asiduo(a)
  • Mús. Electronica en LimaNorte - Local para eventos
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre, 2008 - 06:39:11 pm »
0
YA TODO ESTA DICHO, ME UNO A ELECTROSONIC EN EL DESEO DE QUE LA GENTE DE LIMA NORTE NO SE PIERDA EN ESTA SERIE DE ESTAFAS POR PARTE DE ALGUNOS ORGANIZADORES POCO SERIOS.  OJALA HALLAN TONOS BIEN ORGANIZADOS YA QUE SE VIENE EL VERANO Y COMO SIEMPRE LO HE DICHO, MUCHO TRIP HASTA EL SUR , MIRAFLORES, LA GENTE DE LOS OLIVOS Y LIMA NORTE EN GENERAL NO MERECE ESTO. 

SON POCAS VECES LAS QUE HE VISTO QUE ZONA RAVE SE MANIFIESTE COMO EN ESTE FORO.  NO SE SI SE DEBA DENUNCIAR, CREO QUE SE LE HARIA MAS DAÑO A ESE TAL VERY, POLLO, OLIVOS ESPECTACULOS, O KIEN SEA ...  LA PIPOL YA LES PUSO LA CRUZ Y ESO CREO QUE ES BASTANTE.

Desconectado J.O.H.I

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre, 2008 - 07:47:57 pm »
0
Q se pronuncie Funky Stoned el men de los tonos de lima norte,,, oye a esos tonos q estan por tu casqa imagino q si iras noo???... jajaja ;D

Un poco de buen humor para este foro que ya deberí­a haber sido cerrado señor moderador...

En lo personal no vivo en lima norte.... y por lo mismo no iria a ningun tono por ahí­ salvo que fuera de una promotora recontra segura.... >:(

Pero a los buenos producers de esos lares... sigan poniendole punche muchachos y demuestren que lima norte tiene lo suyo.. no se dejen abatir a causa de uno o dos farsantes lucradores... :(

Desconectado wit

• Clubber
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre, 2008 - 08:40:02 pm »
0
uta si pues  en todo lo dicho tienen razon nunca llego castelli  que bad

pd:felizmente entre grateL

juajuajua   chelas iban y venian lo mejor de la noche ........ y con kike ahi salvadoR

Desconectado Borderline

• Asiduo(a)
  • Just breathe, Another day, just believe...
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre, 2008 - 09:51:27 pm »
0
SUPER ESTAFA...esto me olia mal desde el principio ni sikiera la dirección que estaba en el flyer era la correcta, por fin llegue despues de las previas respectivas , convencida por q me gusta castelli, era cerca a mi jaus y sobre todo por q me dieron libre el sabado,me anime a caer al tono a divertirme  y apoyar la escena lima norte como siempre,  ya en la puerta me di con la sorpresa de q los 2 organizadores se paseaban en la puerta como kien ya la cago y un pata se acercaba a vender las entradas, cuando le pregunte kien estaba tocando me dijo q castelli (plop, era tempranazo el q tocaba era kike=(conclusion: el tipo estaba en la luna y encima me keria hacer el favor de vendeme una VIP a 30 lukas) may pa ti  tipo  >:(, me acerke y me encontre con un brother muy conocido, le pregunte si castelli ya habia llegado y me dijo q naaa que le habian dicho q estaba en el hotel y q estaba en camino mmm. espere y espere por q ya me la olia estos tipos ya me la hicieron antes en 2 tonos en los olivos, manyas...en fin me acerke donde el organizador pollo y le dije asi en one oieee mi gente me kiere colgar , tu sabes q castelli no va a llegar y ese con... me aseguro q si llegaba q estaba en el hotel, y ke entre nomas con mis patas...may pa ti tambien pollo ...kise saber hasta donde llegaria esto,,,se me acerco un super brother y me vendio unas entradas a 12 mangos y a mis brothers igual, entre de rana nomas por q ya me estaba rayando de colera ...ptm para q entre ..sabia q estaba kike por la musica nomas por q ni le vi la cara, el sonido de parlantes era chillon super monseee, las luces...las luces???? ptm buena pregunta...las luces eran lo q se les olvido a los brothers puesss mas despistados  ??? mmm era la misma vaina vip ke general normalon podias subir total para las 15 puntas q eramos ¡¡¡  bueno 15 mas los 5 ke estaba con kike total 20 mas los negritos de seguridad... encima la chela a 9 mangos ...felizmente entramos muy sazonados...Castell i nunca llego obviamente, y yo me kite con gran desazon....hasta cuando sus acostumbradas mentiras, por q hacen kedar tan mal la escena en limanorte, eso de q no hubo preventa es cuento, nadie basa el presupuesto para un evento dependiendo de la preventa, ni sikiera de las entradas del mismo dia, si no tienen ningun tipo de capacidad para hacer un tono como se debe...pues no lo hagan y punto, y ojala ke a kike o a sus otros proveedores (sonido, cabina, etc) si les hallan pagado  >:(  MAY PA OLIVOS SPECTA"CULOS"
« última modificación: 14 de Octubre, 2008 - 10:29:00 pm por Borderline¡¡¡ »
Peace And Beats....

Desconectado Orthodox

• Caserito(a)
  • music > party
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre, 2008 - 11:59:33 pm »
0
JAJAJAJA Asu pes, que pendejos.

Desconectado bunker.

• Clubber
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre, 2008 - 02:46:50 am »
0
ala esos de olviso espectaculos ese tal pollo y sus secuaces son discipulos mejorados del gordo frank.

pd: Indecopi corazon nomas, igual que lo de marcahuasia, aparte que ya NUNCA vayan a sus fiestas gente de lima norte

Desconectado JWRL

• Asiduo(a)
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre, 2008 - 03:48:51 am »
0
LA MISMA WAA QUE MARCAHUASI, ESTAFA TOTAL, DEBERIAMOS HACER UNA LISTA DE LOS PENDEJOS QUE ESTAFAN A LA GENTE PARA QUE LA GENTITA DE ZONA RAVE ESTE PREVENIDA DE ESTAS LACRAS.   EL VIERNES ES SU FIESTA BLAK & WHITE NO ?? HEHEHE, NINGUNO DE LOS DJS QUE TIENES ANUNCIADO SABE QUE ESTA EN ESE FLYER.  jajajajaja

ahora te respondo kemoly rulz no se de donde sacas que compraste entrada vip si no se vendio absolutamente ni una entrada vip todos los que estuvieron en vip fueron invitados asi que no trates de sorprender diciendo que compraste vip por que no se vendio ni una sola vip ... si te vendieron la entrada por ahi ya no es cosa nuestra

UTA , Y TODAVIA DICES QUE YO KIERO SORPRENDER ? ??? ? jajaja

lo dicen todos, esa es tu realidad. 

Desconectado smokinghouse

• Calichin
  • **
  • smokinghouse
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre, 2008 - 02:33:30 am »
0
JAJAJAJAJAJA `Q LAKRAS `PX KIEN SHIT LE VAN A KREER A POLLO PX SI EN LOS OLIVOS LA GENTE LO MANYA DE POLLOSTAFA  SI ASI LE DICEN ES POR ALGO PX  Y SE MANDA COMO  PENDEJO CN CASTELLI JAJAJAJ POR ESO CUANDO  VI ESE FLYER  ME CAGE DE RISA NOMAS JAJAJAJA

Desconectado m.u.s.i.c.

• Asiduo(a)
  • mas relax que la PTM
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre, 2008 - 04:07:41 am »
0
JAJAJAJAJAJA `Q LAKRAS `PX KIEN SHIT LE VAN A KREER A POLLO PX SI EN LOS OLIVOS LA GENTE LO MANYA DE POLLOSTAFA  SI ASI LE DICEN ES POR ALGO PX  Y SE MANDA COMO  PENDEJO CN CASTELLI JAJAJAJ POR ESO CUANDO  VI ESE FLYER  ME CAGE DE RISA NOMAS JAJAJAJA

ta mare eso me pasa por no salir por el barrio a latear, si hibiera sabido esa de pollostafa no perdia mi plata. que usura ese local para vender la chela a 9 soles, ta mare ya me habia olvidado.

Desconectado Metanfetamina

• Clubber
  • Aportes: +0/-10
  • Haiaiaia Hohoho lililiili
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre, 2008 - 01:02:40 am »
0
ala esos de olviso espectaculos ese.......

Cual es ese ???