!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,366
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,681
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: melo2412
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: TONO MARCAHUASI FEST NO SE DIO, ESPERAMOS RESPUESTA DE LOS ORGANIZADORES  (Leído 12063 veces)

Desconectado bunker.

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
  • Respect: 0
Re: TONO MARCAHUASI FEST NO SE DIO, ESPERAMOS RESPUESTA DE LOS ORGANIZADORES
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre, 2008 - 07:49:32 pm »
0
Mucho bla bla bla y nadie fue, solo dos creo de los que postearon fueron.
"se proyecta" "tonazo" "bravazo" y cuanta yerba pero a la hora de la hora...

yo si fui, sali de lima a las 10 am y fui en micro hasta el ovalo de santa anita, de ahi me fui a chosica en colectivo y en chosica espere mas de 3 horas a que llegara el micro a san pedro de castan felizmente conoci a un par de chicas de nueva zelanda y a una brasilera y me quede conversando con ellas, llegue a las 6 pm a san pedro de casta y ya no subia ni un caballo para llevar gente, felizmente conoci a unos brothers bien buena vibra que me pasaron la voz para mandar mi mochila en su burro y que despues me dieron alojamiento, camine con una linterna en medio de la oscuridad y la noche por todas esas abruptas pendientes, subiendo de 3000 msnm a 4200 caminando en medio del frio y el cansancio, a veces cuando paraba a descansar manyaba algfuna gente o me encontraba con otros que ya habia manyado y subiamos juntos, la cosa es que me perdi junto a 2 brothers y las 2 chicas de nueva zelanda y terminamos en la laguna, ahi estaban hechados un grupo de chicos y chicas que nos dijeron que los dejaramos tripear un rato y despues nos enseñaban el camino, eso hice con las chicas xq los brother se fueron, despues de esperarlos como media hora nos guiaron hasta el anfiteatro y ayude a las flacas a poner su carpa, despues busque un lugar cerca al fuego para echarme, ahi me encontre con los brother que llevaron mis cosas en burro y me quede con ellos, en ese momento eran las 11 pm y solo habia un stage armado con sus equipos respectivos, de los 2 que prometieron y se decia que todos los dj's ya estaban en el anfiteatro, el PEQUEÑO DETALLE era que no habia energia electrica, ya que el generador pesaba mas de 1 tonelada y aparte era bien grande como para subirlo en burros o caballos, ni que decir de la gente, el rumor seguia corriendo "ya llega el generador en un toque, preparense para el tono" eso nunca paso, vivi el peor frio de toda mi vida y felizmente que estos brothers me dieron un espacio en su carpa para jatear, me quede legalizando y tomando con ellos y en verdad la pase bien y el lugar es demasiado mistico e increible, el problema es que se pormetio algo que no se cumplio, no importa el motivo, el punto es que NO SE CUMPLIO y se debe devolver el dinero de las entradas a la brevedad posible, ya que no creo que nos devuelvan toda la plata que gastamos en llegar a marcahuasi, yo por lo menos me gaste solo en ir 25 soles aprox y eso que subi caminando, al dia siguiente desarmamos todo con los brothers y nos quitamos a san pedro, donde la gente estaba preguntando donde se encontraba OS CALDERON, quien segun los mismos locales ya es alguien conocido y que no es la primera vez que organiza un evento, despues alguien puso en una pared un papel que decia "si tiene alguna sugerencia o queja sobre el festival, llamar a daniel ochoa" que tal concha pues, encima el señor no contestaba un celular y el otro numero estaba apagado, esperamos bus desde las 12 hasta las 6 y hubo todo un chongo xq era el ultimo bus y no entraba toda le gente y los que se qudaron sin entrar no nos dejaban pasar y en el pueblo habia solo una salida, despues de 1 hora de pleitos y discusiones logramos solucionar las cosas, eran 7 pm y recien saliamos para chosica, para relajar todo el karma legalizamos el bus casi todo el camino, llegamos a chosica  alas 10 y esperamos taxi media hora mas o menos xq no habian colectivos y los micros pasaban llenos, conoci a dos chicas con las que regrese a lima y llegue a mi casa por fin a eso de las 11 y 45.

lo bueno: el trip valio la pena para ver toda la majestuosidad y misticismos del lugar, como dijeron por ahi 100% recomendado MARCAHUASI, aparte de manyar un culo de gente chvr: sergio, gustavo, chato walter y stephanie, britanny y jeanna las nueva zelandesas, erika la brasilera, maria fernanda y claudia, usuarios de ZR como PlUr, future_narcotic (y su amiga la del "grupo 5") y manux

lo malo: la estafa del tono, xq no importa si no se dio x la energia, los quipos o lo que sea, al final fue una estafa señores y se debe devolver el dinero de las entradas a todos los asistentes, yo tenai entendido que eran organizadores serios y la verdad me han decepcionado totalmente, ni que decir de la cantidad de turistas que han ido, espero un pronunciamiento por parte de CHAMANIA Y TIERRARAVE con una explicacion y la devolucion de la plata.

lo anecdotico: cuando no llegaban los generadores y algunos ya de la desesperacion se habian acabado las provisiones un webon se puso a gritar "metanse con nosotros, con el evento, con nuestra plata, pero con nuestra droga noooooo" y al rato otro bro yendo de carpa en carpa diciendo cambio mi ganjah por comida para la bajona, despues los brother de la laguna en san peter y acido "dejennos alucinar un rato y despues los llevamos al anfiteatro", en el micro "ya se fueron los colados ilegales, ahora estamos solo los legales" otro responde "ya man entonces hay que legalizarlo como se debe" y el chofer "o dejan de prender su cochinadam o me invitan un poco mas tarde"

Desconectado Elver Gon

• Clubber
  • Aportes: +5/-11
  • I LOVE GLOBALNOISES & RADARRKIEV
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre, 2008 - 07:53:04 pm »
0
AlA ELectroboy....tssss ...q bad ah...

pd:
Q tal estaban las neozelandesas y la brasilera?
━━━━━━━┓ F
┏┫ | |        ┣┓  ┏┓U
┗┫━━ ┃   ━━┣┛    ┣┫C
   ┃ ━━━━━  ┃  ┏┳┫┣┳┓K
   ┗━━┳━┳━━┛   ┃     ┃ Y
 ━━━━┃ ┃          ┗━┳┳━┛O
 ━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃U

http://girls.gunaxin.com/hot-girls-at-michigan-state/16097

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #31 en: 06 de Octubre, 2008 - 07:53:04 pm »

Desconectado bunker.

• Clubber
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:07:17 pm »
0
AlA ELectroboy....tssss ...q bad ah...

pd:
Q tal estaban las neozelandesas y la brasilera?

las de nueva zelanda estaban un poco mas que bien, recontra roots y cague de risa las coloradas. pero la brasilera brother, era de otra galaxia, una castaña grandasa con un cuerpaso de solo 20 años y era modelo, que preciosa esa chica, era modelo y venia de europa xq estaba de vacaciones y estaba haciendo un trip mochileando por brasil,argentina,chile,bolivia  y peru cuando se entero del fest y se vino desde arequipa en bus hasta lima y de ahi hasta marcahuasi, que bad la decepcion que se llevo del fest.

PD= ME ARREPENTI HASTA LA MEDULA DE NO LLEVAR CAMARA
« última modificación: 06 de Octubre, 2008 - 08:13:47 pm por ElectroBoy »

Desconectado PlUr

• Asiduo(a)
  • positive vibration!!!
    • baila!!!
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:13:44 pm »
0
este viaje fue de lo peor ahh......el ascenso fue mas largo, nos perdimos y todo, un pata se cayo como de 4 metros, bueno estaba pasado, pero ni lo conocia solo quizo ayudarnos y cayo ps.....llegamos al anfiteatro a las 10.30 ya imaginenese el frio ps....armamos las carpas y a dormir, a esperar que empieze, pero........estafad os en el tono, solo llegue a marcahuasi a dormir, teniamos de todo pero faltaba musica ps...y asi no es.... para regresar el domingo hize como 4 horas de cola para subir al micro, ademas un grupo de personas hizo un paro tipo construccion civil y no dejaban pasar al carro....facil una hora, solo porque 6 personas se habian colado....
y lo que dice riverar, es verdad ahh marcahuasi es un lugar bravazo, bueno yo si fui a la primera edicion del fest y la pase bravazo por eso regrese este año, pero mal......
espero tener noticias de los organizadores.....

"con el puño cerrado no se puede intercambiar un apreton de manos"

Desconectado elsalhiha

• Asiduo(a)
  • REBEL MUSIC!!!!!
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:20:27 pm »
0
yo si fui, sali de lima a las 10 am y fui en micro hasta el ovalo de santa anita, de ahi me fui a chosica en colectivo y en chosica espere mas de 3 horas a que llegara el micro a san pedro de castan felizmente conoci a un par de chicas de nueva zelanda y a una brasilera y me quede conversando con ellas, llegue a las 6 pm a san pedro de casta y ya no subia ni un caballo para llevar gente, felizmente conoci a unos brothers bien buena vibra que me pasaron la voz para mandar mi mochila en su burro y que despues me dieron alojamiento, camine con una linterna en medio de la oscuridad y la noche por todas esas abruptas pendientes, subiendo de 3000 msnm a 4200 caminando en medio del frio y el cansancio, a veces cuando paraba a descansar manyaba algfuna gente o me encontraba con otros que ya habia manyado y subiamos juntos, la cosa es que me perdi junto a 2 brothers y las 2 chicas de nueva zelanda y terminamos en la laguna, ahi estaban hechados un grupo de chicos y chicas que nos dijeron que los dejaramos tripear un rato y despues nos enseñaban el camino, eso hice con las chicas xq los brother se fueron, despues de esperarlos como media hora nos guiaron hasta el anfiteatro y ayude a las flacas a poner su carpa, despues busque un lugar cerca al fuego para echarme, ahi me encontre con los brother que llevaron mis cosas en burro y me quede con ellos, en ese momento eran las 11 pm y solo habia un stage armado con sus equipos respectivos, de los 2 que prometieron y se decia que todos los dj's ya estaban en el anfiteatro, el PEQUEÑO DETALLE era que no habia energia electrica, ya que el generador pesaba mas de 1 tonelada y aparte era bien grande como para subirlo en burros o caballos, ni que decir de la gente, el rumor seguia corriendo "ya llega el generador en un toque, preparense para el tono" eso nunca paso, vivi el peor frio de toda mi vida y felizmente que estos brothers me dieron un espacio en su carpa para jatear, me quede legalizando y tomando con ellos y en verdad la pase bien y el lugar es demasiado mistico e increible, el problema es que se pormetio algo que no se cumplio, no importa el motivo, el punto es que NO SE CUMPLIO y se debe devolver el dinero de las entradas a la brevedad posible, ya que no creo que nos devuelvan toda la plata que gastamos en llegar a marcahuasi, yo por lo menos me gaste solo en ir 25 soles aprox y eso que subi caminando, al dia siguiente desarmamos todo con los brothers y nos quitamos a san pedro, donde la gente estaba preguntando donde se encontraba OS CALDERON, quien segun los mismos locales ya es alguien conocido y que no es la primera vez que organiza un evento, despues alguien puso en una pared un papel que decia "si tiene alguna sugerencia o queja sobre el festival, llamar a daniel ochoa" que tal concha pues, encima el señor no contestaba un celular y el otro numero estaba apagado, esperamos bus desde las 12 hasta las 6 y hubo todo un chongo xq era el ultimo bus y no entraba toda le gente y los que se qudaron sin entrar no nos dejaban pasar y en el pueblo habia solo una salida, despues de 1 hora de pleitos y discusiones logramos solucionar las cosas, eran 7 pm y recien saliamos para chosica, para relajar todo el karma legalizamos el bus casi todo el camino, llegamos a chosica  alas 10 y esperamos taxi media hora mas o menos xq no habian colectivos y los micros pasaban llenos, conoci a dos chicas con las que regrese a lima y llegue a mi casa por fin a eso de las 11 y 45.

lo malo: la estafa del tono, xq no importa si no se dio x la energia, los quipos o lo que sea, al final fue una estafa señores y se debe devolver el dinero de las entradas a todos los asistentes, yo tenai entendido que eran organizadores serios y la verdad me han decepcionado totalmente, ni que decir de la cantidad de turistas que han ido, espero un pronunciamiento por parte de CHAMANIA Y TIERRARAVE con una explicacion y la devolucion de la plata.

puta broder acaba d lanzar riko y me puse a leer tu review y me has cagado la stoneada ,esa huevada me ubiera llegado al repincho ps ,siempre x delante la peruana espero broder q el CHASQUIMANIA Y TIERRAPAY den la cara ps y devuelvan el dinero Q ATORRANTES!!!!!!!!! >:(
PIENSA EN VERDE

Desconectado pEpEx

• Clubber
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:21:28 pm »
0
 que fea nota ... hacer todo un viajesaso para nada
.........NO ES MUSICA !!! ....ES ALGO MAZZZ....

Desconectado pEpEx

• Clubber
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:23:29 pm »
0
que les devuelva su dinero minimo! >:(
.........NO ES MUSICA !!! ....ES ALGO MAZZZ....

Desconectado enrique

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:24:07 pm »
0
nos quedamos todos con las ganas de experimentar un tonaaaso. Desde la salida de lima que veniamos proyectadasos con la fiesta, escuchar buen psyco, tripear rico y fluir increible. En el camino, a eso de las 4pm nosotros nos cruzamos con el generador que recien lo llevaban a san pedro y cuando llegamos a la 6 y preguntamos que fue? nos dijeron que ya habia musica sonando, solo faltaba energia para el segundo escenario, asi que nos mandamos de noche cargando carpa, madera, mochilones y uno que otro "pesito" por ahi... cuando por fin llegamos no habia ni sanputa de musica, la gente confundidasa con que estaba pasando y ni señales de los organizadores. Aunque la pase increible fluyendo con mis broders en la fogata y con gente recontra buena vibra, me he quedado dengueadaso con el tono... a ver si alguien da la cara, solo por vibra por lo menos para que expliquen que fue.

Respetos: a los porteadores... que bestia pa ser recios esos malditos!! hemos cruzado un grupo de 4 trepando un parlante de 300 kilos como las webas que daba miedo.. hacia ver mi mochilita como una pluma.

Frase inedita: a la llegada al campamento lo primero que nos cruzamos fue con una comitiva juergeadasa que nos dijeron, "tienen carpa? les cambiamos la nuestra por un chamo!"

Personaje: un loco de mi*rda sin polo y con una antorcha de fuego corriendo por todos lados gritando "SACRIFICIOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!"

la brasilera: UNA MAMACITAAAAA!! modelito termino siendo... ahi en la fogata nos ganamos con unas fotitos epicas jaaaaaaaa

ojala que la gente nos se desmotive la proxima vez que haya alguna iniciativa para un tono diferente, que si bien hubo un "error de logistica" ganas hubieron... todos los djs estaban, los parlantes, pero la energia flakeo..

peace

Desconectado Elver Gon

• Clubber
  • Aportes: +5/-11
  • I LOVE GLOBALNOISES & RADARRKIEV
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:28:12 pm »
0
Oe Electroboyo
Habras sacado algo a la brasileña?....nombre y msn siquiera...
━━━━━━━┓ F
┏┫ | |        ┣┓  ┏┓U
┗┫━━ ┃   ━━┣┛    ┣┫C
   ┃ ━━━━━  ┃  ┏┳┫┣┳┓K
   ┗━━┳━┳━━┛   ┃     ┃ Y
 ━━━━┃ ┃          ┗━┳┳━┛O
 ━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃U

http://girls.gunaxin.com/hot-girls-at-michigan-state/16097

Desconectado PlUr

• Asiduo(a)
  • positive vibration!!!
    • baila!!!
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:40:17 pm »
0
AVISO A LA COMUNIDAD ESTAFADA 06-10-2008

Gente ya que todo una gran estafa yo y 2 amigos mas fuimos a LOKI (donde compramos entradas para supuesto tono) ahi un brother nos ayudo no dijo lo siguiente: EL BROTHER NOS DIJO QUE SU JEFE EL DUEÑO SOLO ACEPTO VENDER LAS ENTRADAS Y QUE NO TIENE NADA QUE VER N LA FIESTA, NOS DIJO QE EL ORGANIZADOR SUPUESTAMENTE DANIEL OCHOA LLEGO EL SABADO TEMPRANO A RECOGER LA PLATA  LAS ENTRADAS Y SE FUE Y NO SOLO NOS ESTAFO A LOS QUE FUIMOS A LA FISETA SINO QUE TAMBIEN A LOS DJS QUE ESTABAN HOSPEDADOS EN LOKI. SE OFRECIO AYUDARNOS DANDONOS INFORMACION DE LOS ORGANIZADORES EL NOS DIJO QUE QUE UNO DE LOS DJS ESTA METIDO EN LA ORGANIZACION DE LA FIESTA Y EL LE VA PREGUNTAR PARA DARNOS INFORMACION YA VER SI NOS PUEDE AYUDAR EN ALGO.

NOS DIO UN DATO ADICONAL NOS DIJO QUE  PODIAMOS ENCOTRAR AL TAL DANIEL OCHOA EN BARTINI LOS MARTES Y JUEVES EL ESTA AHI TOMANDO FOTOS (como para ir y sacarle la mi*rda)

Desconectado PlUr

• Asiduo(a)
  • positive vibration!!!
    • baila!!!
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:42:25 pm »
0
electroboy publica los 2 numeros q dejo el huevon ese de Daniel Ochoa

R o D r I g O

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:55:46 pm »
0
Por ahi me datearon que Daniel Ochoa aka JOCKER, de Tierra Rave.

paz...8)

Desconectado bunker.

• Clubber
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre, 2008 - 08:59:18 pm »
0
A TODA LA GENTE ESTAFADA, ESTE SEÑOR ES UNO DE LOS RESPONSABLES:

DANIEL OCHOA AKA JOCKER:

CELULAR: 992807503

NEXTEL: 822*5794

Desconectado Damian.

• Clubber
  • Aportes: +6/-0
  • Bwop
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre, 2008 - 09:17:28 pm »
0
Q mi*rda la verdad, cosas como esta solo karmean la escena, una pena por Marcahuasi, si otra productora se anima a hacer un evento ahi estaria siempre la duda, me extraña el hecho q sea la segunda edicion y q la productora alegue tener "experiencia"

Me solidarizo con toda la gente q fue, organizence y reclamen!!! denuncien a los responsables!! con sacada de mi*rda inlcuida!!

Desconectado Halford

• Calichin
  • **
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre, 2008 - 09:41:36 pm »
0
Sres
El responsable es el productor organizador del evento CHAMANIA RECORDS  - OS CALDERON

COMUNICADO: MARCAHUASI ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL

A todos los asistentes del evento

Recien llegamos de Marcahuasi, Lunes 06 - 8.00 am ,es una historia larga y muchos detalles por explicar y en realidad todos los Djs Aphid Moon ,de Chile ,Mexico , Miami y los Djs Nacionales   estaban presentes en el anfiteatro de Marcahuasi el Sabado 04 de Octubre , esperando la hora de la hora, el cual nose dió  por un problema imprevisto de comunicación ,accesibilidad  y de equipamiento (Generador).

Analisis Final de porque no se dió el festival:

1- La Decisión del organizador encargado de la producción  del evento Chamania Records, en la contratación del equipo generador de energia, en este caso alquilo un generador de 20k para 2 sistemas de sonidos (escenarios) , donde el proveedor envió el generador solicitado , dando la sorpresa que era muy grande que imposibilito el traslado por el peso y accesibilidad al anfiteatro.(comunicación)

En este caso Chamania Records encargado de la Producción debió alquilar 2 generadores independientes para cada escenario, es decir más pequeños ,independientes , con menos peso , para que sea accesible al lugar.

Hubo un detalle  del traslado de los equipos a San Pedro,  llegaron a subir 01 sistema de sonido al anfiteatro , pensando los trasladistas que podian subir tambien el generador, el cual no se dió.

2- El proveedor responsable de los equipos  de sonido (Generador),no cumplió con la hora establecida del traslado de los mismos,  llegó muy tarde a San Pedro de Casta ,eso originó retrazo , imposibilitando al Organizador tomar una desición más acertada y busqueda de un nuevo proveedor con anticipación y salvar el Festival.

El proveedor intentó conseguir un nuevo generador en chosica pero no se pudo concretar.

El Factor más determinante fue la falta de señal celular y comunicaciones que afectó , en todos los aspectos.

Eso es lo que originó que el Festival no se aya dado , para nosotros nos apena mucho esto por el tiempo de trabajo , la dedicación y esfuerzo realizado por la Promotora Chamania Record y nosotros Tierra Rave asociada en la difusión de la promoción y Marketing del Festival , no solo nosotros sentimos lo que ustedes sienten (asistentes) , más bien ustedes fueron el alma para que este evento se haga realidad  y todas las personas que creyeron en el festival y tambien por todo el esfuerzo realizado para llegar al Festival y que sea realidad y que no se aya podido concretar.

Referente a los tikets y el tema de  devolución de entradas , se va hacer una evaluací­on del total de tickets vendidos ,emitidos en puntos de ventas en lima,  Chamania Records organizadora del evento,nos tiene que brindar el detalle de los tickets emitidos en San Pedro de Casta y otros tikets emitidos, para optener la información real y llegar a una solución final.

Nadie se quiere beneficiar ni aprovechar del dinero de los asistentes y mucho menos que suene como estafa , esto se tiene que solucionar con el detalle real ,  que Chamania Records -  Productora del evento nos comunique el informe final.

Agradecemos su paciencia y comprensión

es el comunicado de tierrarave

http://www.zonarave.com/noticias.php?id=211