!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

bk-affiliates Z.R Chat

El chat zonarave es una forma directa de comunicación entre los usuarios registrados del foro.

Registrate ahora ¡¡   si tu nick de usuario es utilizado por alguien más envia un mensaje privado al administrador y será registrado a tu nombre.

total-topics ZR Social Net -

bk-online Users Online -

26 Usuarios en Linea
22 Visitantes
4 Usuarios
2 Oculto(s)
eeeah, [Mindlabz]

Ultimos Clicks Ultimos Clicks

bk-site-stats Stats -

Máximo de Usuarios Online (Simultaneamente)  Máximo de Usuarios Online (Simultaneamente): 1836
Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,330
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 726,044
Total de Temas  Total de Temas: 34,140
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: grecia zevallos

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Reviews: Paul Van Dyk @ Loop Arena - Monumental (29-08-08)  (Leído 34492 veces)

Desconectado Wiipk

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
  • Wiipk
  • Respect: 0
Re: Reviews: Paul Van Dyk @ Loop Arena - Monumental (29-08-08)
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto, 2008 - 04:41:49 pm »
0
ahora con el tono del 5 de septiembre como se hara ojala q no venga un pincho de patrulleros y nos saquen a patadas "espiritu mis bolas" asi no vamos nunca llegar a tener un festival de alta categoria nunca pense eso de loop..

Desconectado Fugitivo

• Dancers
  • *
  • saint ALBERT
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto, 2008 - 04:53:42 pm »
0
a mi me dijeron que los de loop si hiban a hacer eso  para reducir gente y poder hacer tono...mejpr dicho ellos ya sabian q no podian hacer tono pero tuvieron q recurirr a ese fraude para poder hacer tono..."total es mejor cagar a unos cuantos" que con su entrada de PVD van a a tener un " super descuento "  que cerrar a todos y no hacer tono y que nadie nunca mas vaya a un tono...aunq eso dice  mucho de la poca seridad de loop ...

PACIENCIA Y BUEN HUMOR...

EL EXCESO DE PLACER NO ES PLACER...

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #31 en: 30 de Agosto, 2008 - 04:53:42 pm »

josalo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto, 2008 - 04:53:51 pm »
0
EDIT2: Compro entradas sin romper de Paul Van Dyk a S/. 5.00 =)

Vivazo se cree....

josalo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto, 2008 - 04:58:38 pm »
0
a mi me dijeron que los de loop si hiban a hacer eso  para reducir gente y poder hacer tono...mejpr dicho ellos ya sabian q no podian hacer tono pero tuvieron q recurirr a ese fraude para poder hacer tono..."total es mejor cagar a unos cuantos" que con su entrada de PVD van a a tener un " super descuento "  que cerrar a todos y no hacer tono y que nadie nunca mas vaya a un tono...aunq eso dice  mucho de la poca seridad de loop ...

totalmente de acuerdo contigo. Pero realmente lo que a mi me preocupa es el vinculo que existe entre LOOP y la policí­a. En pocas palabras LOOP le pago a la policia para que dijera que el tono se habia cancelado. Eso es justo?...Le crees al policia?.., Conrazon que menos del 25% de la poblacion le inspira confianza el policia

Desconectado TheFox

• Asiduo(a)
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:07:00 pm »
0
tia:agua pa los roleadoooooos !!!

Jaja esas tias ..  alguien vio la bronca?

Desconectado Ronaldo

• Asiduo(a)
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:12:53 pm »
0
espiritu dice....

ta huevon, yo pago para entrar tranquilo, no para correr o romper rejas....parece q a algunos les gusta la berracada...vayan al estadio a ver futbol mejor...

la musica chevere, pero hasta el culo todo lo q paso antes

Desconectado tripero

• Caserito(a)
  • Aportes: +5/-5
  • lo mejor siempre esta presente.... reacciona!!
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:19:32 pm »
0
claro como a las 11 comenzaron a cerrar las puertas dicendo k el tono se habia cancelado ahora la cosa es saber a k hora exactamente entro la gente por esa entrada k subias por el estadio jodidasa, porke yo entre como a  eso de las 2 y estaba llenaso el tono, nicagando la gnt a estado ahi desde temprano o si......a ver saken esas dudas gente
Encuentra lo que buscas....mantente comodo haciendo lo que te apasiona y veras k hay para todos....

Desconectado UGFr3ak

• Asiduo(a)
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:31:15 pm »
0
Porque especulas, esperen que de hecho Loop ya saca un comunicado. Ta que gente hablando huevadas nunca falta.

Y eso de tono para mis brothers es la cojudes mas grande que he escuchado sobretodo con lo que cobra Van Dyk.

No entiendo lo que paso, se cancelo o no?
Eso me parece una horrenda, pesima actitud por parte de LOOP
que les pasa?... si se cancela normal, no hay tono para todos...pero que sea exclusivo para algunos cuantos?...y los que pagaron para verlo?...no se pasen pues.

Lo más probable es que se hayan excedido con la venta de entradas...la poli fue...y y LOOP dijo... tono para mis "broders"...y ahi se colo bastante gente...esto es una suposicion.

Donde se quedo la falta de auntenticidad de la promotora?...tambien estan dejando mal a la policia..porque a la policia se le respeta...lo que dice ellos se tiene que cumplir para todos. Aparte Loop esta esquivando las normal legales. Si supuestamente la policia estaba ahi es porque no habia tono, se cancelo porque las autoridades no dieron el visto bueno para que se realize el tono, talvez por el exceso de ventas de las entradas.

Y que van a hacer?...el que le mete juicio a LOOP tiene todas las de ganar...no quiero ser la "hierba mala" y tampoco quiero que LOOP se vaya al carajo...pero por algo pago mi entrada. para tener derecho de entrar.

Estratergia?.. a eso lo llamas estrategia?... osea lo que se infiere es que LOOP "coimeo" a la policia para que diga que el tono se cancelo?... eso es estrategia...manya no sabia

Desconectado Xehpa

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • public static void main(String[]args)
    • Krasse Geräte
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:33:05 pm »
0
y con lo que cobra pa tocar 2 horas maximo,metido en sus decks y sin saber ni donde chucha esta tocando   :-X

ah y encima con lo que cobra pa poner la musica que pone  :-X :-X

da new belly of the world

Desconectado loUlo

• Clubber
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:37:59 pm »
0
hahahahha, la gente especula como mi*rda, de hecho loop se tiene que pronunciar y decir que ha pasado y tratar de reparar los gastos de los que no pudieron entrar por estos motivos

Desconectado PACHANGA

• Clubber
  • Aportes: +7/-0
  • vamos guajira
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:41:28 pm »
0
PARA MUCHOS DE MIS ACOMPAÑANTES ESTE FUE SU PRIMER RAVE.......Y NO ES POSIBLE Q LLEGUE ALAS 12 Y ME DIGAN Q ESTA CANCELADO...... PEOR BUENO YO DIJE NO NICAGANDO LA MUSICA SIGUE SONANDO Y BUENO PLAN DE 1:45 TODA MI MANCHA SE KITA......YO Y MI FLAKA NOS ARMAMOS DE VALOR Y ENTRAMOS NO MAS........SE VIO LAS "VIBRAS" O LAS GANAS DE LA GENT POR GOZAR DE ESE "TONITO" MUCHO DE MIS PATAS Q NO SABEN NI MEIRDA DE ELECTRONICA ME LOS ENCUENTRO Y LES PREGUNTO Q HACES ACA.....Y ME DICEN...."ES EL TONITO" WTF???.......HABIA GENT NQ NO SABIA Q CHUCHA HACIA EN UN TONO ELECTRONICO LLAMESE"RAVE".....PEOR BUENO  gran respuesta ala interrogante por q no crece la escena electronica?LLENA DE POSEROS! Y POSERAS! ARTO MALAVIBROSO...ASI COMO SI HAY SU GENT BUENA VIBRA......LOOP  POR AIER TEN POR ASEGURADO Q TU CREDIBILIDAD COMO PROMOTOR SE FUE AL CARAJO! PAR A MI NO PERO PARA LOS MUCHOS Q CREYENDO Q ERA EL "TONITO" Y AL VERLO SUSPENDIDO SE KITARON....BUENO ENTREMOS ALO MUSICAL...... RODRIGO LOZANO ME GANE CON TU ULTIMA MEDIA HORA......Q BUENA ULTIMA MEDIA HORA CON SONIDOS BIEN OSCUROS COMPLEMENTADOS POR TOKES DE TECHNO....HUBO UN TRACK COMO Q CON RISAS  MUY MUY BUENO ME ISO SALTAR AL IGUALQ  MI FLAKA..LA CAGADA.....DE AHI PAUL VAN DYK......LO RESUMO EN UN" YA SE POR Q CHUCHA TE DICEN EL QUESOOOOOOOO".... BERGER MUY BUENOS SONIDITOS PA BAJARLE LOS BEATS......ME GUSTO MUCHO ESA MUSIKA Q  COMO DICEN POR AHI MI BROTHERSITO RO DRO GO ESA "ESKISITA MUSIKA PA EL CEREBRO"! .....MUY BUENA PERFORMANCE DE SET....POR AHI LEI Q ENTRO ALAS 4:30? NA Q VER BROER ENTRO ALAS 5:20 MASO Y UN POCO MAS POR Q PVD CUANDO DIJE BIEN SE VA!!!!! ELW EON REGRESA Y ASE UN "LIVE ACT" SI NBO ME EKIVOCO POR SIERTO PVD MEZCLA CON OTRA WEBADA NO? A VER KIEN ME ASEGURA ESO...... BUENO YA BAJE PLAN DE 6 Y UAN TIA ME DICE AGUA PA ROLEADOS...JAJAJAJA JA ;D  Y IO LE DIGO TIA  Y TIENS SANGUCHITO PA LA BAJONA Y ME DICE YESSSS Y IO YA OK DAME Y BACAN RIKO SU SANGUCHITO DE POLLO Y NADA USURA.......BUENOD E AHI UNA VAIANSA PA CHAPAR TAXI..... PAUL VAN DYK? MUSICALMENTE ME DECPCIONASTE....... Y PA LA PROXIMA YA SE Q CON TIGO NO PASA NA!.......

RODRIGO LOZANO(ULTIMA MEDIA HORA)==>8/10
PAUL VAN DYK==>5/10(CALIFICACION BASTANTE MALA...ERES UNA BUSIVO PA SER TOP DJ)
CHRISTIAN BERGER==>8/10

PD:HUBO UNA BRONCASA ENTRE UN TIO NECIO Y UN CHIBOLO

PD2:LOOP ARREGLA ESTA WEBADA DE LAS ENTRADAS ENCERIO! Y NO SEAS PENDEJO  Y LOS MANDES PARA JIMMY VAN M!

PD3: ME FUI MAS AMARGO Q EL CARAJO NO VOY A ENGAR Q BAILE PERO PROQ TRATABA DE BUSCARLE LA SALIDA A ESTA WEBADA!........NO POR ME HICIERA BAILAR!

PD4:CUANDO LOOP SUBIO EL AGUA DE 5 A 7 MANGOS Y EL RED BULL DE 10 A 11? Q USURAS SE TAN CONVIRTIENDO TODOS!

PD5: OE KESSSO LAS 4 HORAS Y MEDIA CASIQ T OCASTE NO VALIO NI MEIRDA PA COMPENSAR EL DESASTROSO SET Q ISISTE..... OJO ME GUSTO TU LIVE ACT ESTUVO MUCHO MEJOR Q TODO TU TONO!

PD6: LE SAKE BORN SLIPPY EN ALGUN REMIX.... FOR AN ANGEL EN ALGUN REMIX.....Y NEW YORK CITY EN ALGUN REMIX....TAMBIEN A PJANOO DE PRYDA....PERO NO SE SI LO ACELERO MUCHO PA METERLO EN SU SET O ASI ES EL REMIX PERO Q FEO SALIO EL TRACK
« última modificación: 30 de Agosto, 2008 - 07:13:54 pm por DIEG0AJB »
musica para los rumberos.

Desconectado lAns

• Clubber
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:44:01 pm »
0
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA puro posero seguramente fue.
Trance in your pants

Desconectado La Frutta

• Caserito(a)
  • =» Psy & Goa «=·- Danza y Meditación activa...
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:49:12 pm »
0
es lamentable que loop promote siendo una productora ya  con expericiencia nos haya hecho pasar este tipo de situaciones que dejan mal a la productora y peor aun se ganan la desconfianza de sus futuros eventos

Q' cieto es eso.... Loop c' pronunciara algo.....???? que bad'
.... Goa trance - Trance Psicodelico - Psytrance

*-* El Mundo 'n tu Oreja '-'

Desconectado kelly

• Dancers
  • *
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:52:48 pm »
0
chupando en rustica de san borja con la gentitaa XD  ... a eso de las 11 y 30 llegamso al monu y oh sorpresa TONO CANCELADO!!!! ... oe quee ??...  que porque ??? ... no señores lo que pasa es que no cumplen con las garantias requeridas asi que el tono esta cancelado  ... (media vuelta atras ... ) ...NO TA WEBONNNNNNNNN COMO Q SE CANCELAAA!!!!!!!!!! ....  SI ESTUVIERA CANCELADO NO SONARIA NADA Y TODO ESTUVIERA APAGADO PERO NOO HABIA GENTE TONEANDO ADENTRO POQUITOS DECIAN PERO HABIANN Y LA MUSICA CADA VEZ MAS FUERTEE ... un pata de marron dijo : soy veterinario soy una persona culta y quiero saber porque se cancela el tono ? no se puede cancelar asi porque si este es un evento cultural ?? xuxaaa tiene razon y nosotros siii!!! y la respuesta de los tombos era la mismaaa grrrrrrrr!!!!!!!!!! .... tenemso que entarr si o si ... vayan por la puerta 6 ( creo :S ) por alli estan entrando  nos dijeron  ... tons corrrimosss y NADA!!!!!! grrrrrrrrrr CSMMMM YA SON LAS 1 CARAHOOO QUIERO VER A  PAUL VAN DYK!!! ....  nadie me bota de aquiii ..NO SE POR DONDE CORRIMOS LA COSA ES Q DIMOS UNA VUELTA OLIMPICA ALREDEDOR DEL MONU AHAHAHHA PARA ENTRAR SIII Y " tomamos el monu" "tomamos el monu" ahahaahaha SI PUES NOS ATRINCHERAMOS PERO ENTRAMOSSSS ....

ALEGRIA .. EMOCION .. GRITOSSS ....

adentro ya!!! unas 50 personas .... estaba lozano pa variar!  ya despuessss despuessss de tanto esperar como a las 3 am masoo!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaa OMFG!!!!!!!!!! PAUL VAN DYCKKKKKKKKKKKKK ptm!!!!!!!!!!!!!! GRITOSS!!!! FOTOS!!!! CHELA!! RED BULL!! AHAHAH

GRACIAS PAUL VAN DYK! AHORA ESPERAR EL CREAMFIELDS!!!!!!!!!!! :D

Desconectado kelly

• Dancers
  • *
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto, 2008 - 05:55:59 pm »
0
Y AL FINAL ENTRE A VIP CON mi luANEX  PORQUE NOS JUGARON LAS ENTRADAS AHAHA GRACIAS TATER Y OSCAR  :D :D :D :D