!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,366
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,681
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: melo2412
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Reviews: Paul Van Dyk @ Loop Arena - Monumental (29-08-08)  (Leído 35218 veces)

Desconectado MR. OZIO

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
  • Nunca antes tuve un idolo!
  • Respect: 0
Re: Reviews: Paul Van Dyk @ Loop Arena - Monumental (29-08-08)
« Respuesta #390 en: 07 de Septiembre, 2008 - 06:20:08 pm »
0
quien le habra tomaod la foto pe  ::)

Desconectado SifredY

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
  • ASOT 500@Buenos Aires-ARG. 2011
« Respuesta #391 en: 07 de Septiembre, 2008 - 06:35:55 pm »
0
hablando de paulin, he visto en los anuncios de la revista caras que le an echo una entrevista a paul van dyk .

haber si alguien ya la compro , para k lo suba . jeje.
la revista esta 15 lucas y ta weon, no pago precio. 

haber si por hay algun pudiente que lo tenga.

« última modificación: 07 de Septiembre, 2008 - 06:39:53 pm por SifredY »

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #391 en: 07 de Septiembre, 2008 - 06:35:55 pm »

Desconectado chris_serge

• Dancers
  • *
« Respuesta #392 en: 08 de Septiembre, 2008 - 01:58:06 am »
0
Lamar a las 11pm? no te pases a esa hora salgo de clases, he llamado en horario de oficina y no he tenido suerte, si te devolvieron el dinero bien por ti, pero la contestadora automatica de loop tiene el buzon de voz lleno, como dices tu hay que seguir insistiendo .. ese es el buen trato al que nos tienen acostumbrados .. solo que me llama la atencion que loop no nos informe de esto en su pagina web, no tengo nada contra nadie, sucede que respondo por 04 entradas (y el roche respectivo)solo que nos podemos tratar mejor, no crees? .. una pregunta, sospechoso de que?
Echa un vistazo, aqui si se quejan
http://blog.pucp.edu.pe/item/28995#nucleus_cf
slds

se supone que debes sacar cita primero, y no aparecerte de frente, porque si no es un desorden

yo he probado y no he tenido problema en comunicarme por teléfono, y se de gente con la que ya se ha arreglado y bien, así­ que insiste nomás, que tanto post quejón tuyo ya se ve sospechoso

sugerencia: no llames a las 11 de la noche, pues
se supone que debes sacar cita primero, y no aparecerte de frente, porque si no es un desorden

yo he probado y no he tenido problema en comunicarme por teléfono, y se de gente con la que ya se ha arreglado y bien, así­ que insiste nomás, que tanto post quejón tuyo ya se ve sospechoso

sugerencia: no llames a las 11 de la noche, pues

Desconectado M.I.C.K.Y.

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
  • Comitiva Destraktor - DJ Residente PS & RC
« Respuesta #393 en: 08 de Septiembre, 2008 - 02:22:30 am »
0
Veo que ya se han comunicado con algunos programas de televisión, ¿Cuál ha sido su respuesta?

¿Realmente piensan realizar una denuncia formal?
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

Desconectado Xehpa

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • public static void main(String[]args)
    • Krasse Geräte
« Respuesta #394 en: 08 de Septiembre, 2008 - 11:46:32 am »
0

ajaja buen dato el de la revista esa,voa a agregar a Keiko a mi Facebook,esa ona de hecho que lanza
da new belly of the world

Desconectado loUlo

• Clubber
« Respuesta #395 en: 08 de Septiembre, 2008 - 03:39:43 pm »
0
Lamar a las 11pm? no te pases a esa hora salgo de clases, he llamado en horario de oficina y no he tenido suerte, si te devolvieron el dinero bien por ti, pero la contestadora automatica de loop tiene el buzon de voz lleno, como dices tu hay que seguir insistiendo .. ese es el buen trato al que nos tienen acostumbrados .. solo que me llama la atencion que loop no nos informe de esto en su pagina web, no tengo nada contra nadie, sucede que respondo por 04 entradas (y el roche respectivo)solo que nos podemos tratar mejor, no crees? .. una pregunta, sospechoso de que?
Echa un vistazo, aqui si se quejan
http://blog.pucp.edu.pe/item/28995#nucleus_cf
slds

Bueno pues asi es, el cliente siempre tiene la razón, la empresa que no respeta esa norma no dura mucho. Y es porque el cliente es quien hace grande a la empresa y si se excluye o se maltrata al cliente no durará mucho.
Esta bien que reclamen si se sienten estafados, claro, siempre con respeto.

Desconectado nero

• Asiduo(a)
  • este pechito come papa peruana!!!!
« Respuesta #396 en: 08 de Septiembre, 2008 - 07:45:44 pm »
0
hoy saliendo de la u fui a ver la entrada de un bro q no entro y loq me dijieron fue lo sgt .....1ero q no pueden devolver el dinero xq simplemente dicen q no pueden q los q trajeron a pvd ia se fueron y ellos no tienen nada q ver .....2do que no an puesto nada en su PAGINA OFICIAL xq simplemente segun ellos an sido pocos los q no entraron y q no valia la pena .....yo les comente lo de los tombo y todo eso y le dije q si iva a aver el concert xq no salio algien a desmentir a los tombos i el q me atendio me dijo q no xq se fueron a buscar un fiscal ......luego me dijo q era el unico encargado de ver esto y que lo UNICO que podia aser es cambiar las entradas por futuros privados de loop ...bueno escrivo aca para poder saver que ago con la entrada de mi bro se la cangeo x los privados d loop o que se qeje y q le devuelvan su dinero ....loop simplemente se cierra!!!      asi no es ah! mal mal

Desconectado Advocatus.

• Caserito(a)
« Respuesta #397 en: 08 de Septiembre, 2008 - 07:57:09 pm »
0
deberí­an canjearte esa entrada por un diccionario de bolsillo
de esos que antes canjeaban gratis fascí­culo por fascí­culo con el diario ojo. peor es nada

Desconectado nero

• Asiduo(a)
« Respuesta #398 en: 08 de Septiembre, 2008 - 08:11:46 pm »
0
ya se que he escrito apurado no me joas con la ortografia ok! y dame un consejo en vez d ablar uevadas

Desconectado iRave

• Residente
  • Aportes: +31/-0
  • aayeche pacá yeche pallá
« Respuesta #399 en: 08 de Septiembre, 2008 - 08:13:50 pm »
0
Primero, consí­guete un Coquito urgente mi estimado.

Segundo, que fea webada con esa cerrada de Loop que pendejos, ahora sí­ ya no queda de otra que hacerlo por lo legal, vayan y presenten su denuncia o no sé..porque pruebas tienen, por ahí­ he visto un video donde salen los tombos botando a la gente y hablando por sus altavoces.

Eso no se hace Loop. No acepten el canje de nada.

Desconectado wit

• Clubber
« Respuesta #400 en: 08 de Septiembre, 2008 - 08:16:49 pm »
0
ya fue  PE  ¡

;D

dftn.er.

• Visitante
« Respuesta #401 en: 08 de Septiembre, 2008 - 08:17:10 pm »
0
Primero, consí­guete un Coquito urgente mi estimado.

Segundo, que fea webada con esa cerrada de Loop que pendejos, ahora sí­ ya no queda de otra que hacerlo por lo legal, vayan y presenten su denuncia o no sé..porque pruebas tienen, por ahí­ he visto un video donde salen los tombos botando a la gente y hablando por sus altavoces.

Eso no se hace Loop. No acepten el canje de nada.

Brother no crees polemica donde ya no la hay. Loop se pronuncio ya hace varios dí­as diciendo que se iba atender a la gente que se quedo fuera, en ningun momento hicieron incapie en "devolver el dinero", el canje de entradas es su forma de compensar. Y sin mala onda brother, si tu no fuiste cual es tu roche?

Desconectado iRave

• Residente
  • Aportes: +31/-0
  • aayeche pacá yeche pallá
« Respuesta #402 en: 08 de Septiembre, 2008 - 08:26:41 pm »
0
brother, no lo hago de mala fe, porque no tengo nada en contra de Loop, hasta ahora no he posteado en este thread, solo entraba a leer lo que decí­a la gente y en que terminaba este rollo y ya ves..

1ero q no pueden devolver el dinero xq simplemente dicen q no pueden q los q trajeron a pvd ia se fueron y ellos no tienen nada q ver .....2do que no an puesto nada en su PAGINA OFICIAL xq simplemente segun ellos an sido pocos los q no entraron y q no valia la pena

así­ no es pes, si me dices que Loop ya se pronunció, eso es puro floro solo para calmar a la gente, mira desde lo que escribió Loop hasta esta página cuanta gente quejándose de que han estado yendo y nadie los atendí­a, no les contestaban el teléfono o no habí­a nadie, o no estaba el encargado, pero ya fue como dices yo no he ido al tono pero eso no tiene nada que ver en darme cuenta de lo que pasa pes, porque si hubiera ido y me hubieran hecho eso y "no hubiera entrado" me verí­as más empinchado, yo solo doy una opinión. Ya fue.

Desconectado nero

• Asiduo(a)
« Respuesta #403 en: 08 de Septiembre, 2008 - 08:42:27 pm »
0
loop sea pronunciado pero tu crees q mi pata q iva x 1era ves va aceptar boletos x tonos privados con djs q no conoce y que el qeria ver a PVD creo q no es la forma como deben de resolver las cosas ....y si hay un uevo de gente q no a podido comunicarse osea q si se estan cerrando manyas!!!!

PD:COMPRAME EL COQuITO  pa fumarmelo

Desconectado Frangorn

• Caserito(a)
  • CDMM
« Respuesta #404 en: 08 de Septiembre, 2008 - 09:44:27 pm »
0
brother, no lo hago de mala fe, porque no tengo nada en contra de Loop, hasta ahora no he posteado en este thread, solo entraba a leer lo que decí­a la gente y en que terminaba este rollo y ya ves..

así­ no es pes, si me dices que Loop ya se pronunció, eso es puro floro solo para calmar a la gente, mira desde lo que escribió Loop hasta esta página cuanta gente quejándose de que han estado yendo y nadie los atendí­a, no les contestaban el teléfono o no habí­a nadie, o no estaba el encargado, pero ya fue como dices yo no he ido al tono pero eso no tiene nada que ver en darme cuenta de lo que pasa pes, porque si hubiera ido y me hubieran hecho eso y "no hubiera entrado" me verí­as más empinchado, yo solo doy una opinión. Ya fue.

A ver a ver... yo no digo que lo hagas de mala fe, probablemente estás como yo, esperando que salga un mail y mientras tanto posteas algo ;)
Pero te digo una cosa, si a ti no te ha pasado, es decir, que tu no has ido a la fiesta o en todo caso tu no has ido a Loop y te han ignorado, entonces te pregunto ¿cómo sabes tu que los que se quejan están diciendo la verdad? ¿Cómo sabes que Loop no está devolviendo las entradas realmente o dando algo a cambio? Creo yo que si uno no es de los afectados es mejor quedarse callado en estos casos (hablo de si devuelven o no devuelven las entradas, salvo que te conste porque fuiste).

Salu2