!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

bk-affiliates Z.R Chat

El chat zonarave es una forma directa de comunicación entre los usuarios registrados del foro.

Registrate ahora ¡¡   si tu nick de usuario es utilizado por alguien más envia un mensaje privado al administrador y será registrado a tu nombre.

total-topics ZR Social Net -

bk-online Users Online -

28 Usuarios en Linea
25 Visitantes
3 Usuarios
1 Oculto(s)
[Mindlabz], _____

Ultimos Clicks Ultimos Clicks

bk-site-stats Stats -

Máximo de Usuarios Online (Simultaneamente)  Máximo de Usuarios Online (Simultaneamente): 1836
Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,330
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 726,044
Total de Temas  Total de Temas: 34,140
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: grecia zevallos

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Reviews: Paul Van Dyk @ Loop Arena - Monumental (29-08-08)  (Leído 34491 veces)

Desconectado SLiPkNoT

• Caserito(a)
  • Aportes: +0/-0
  • Its all about music
  • Respect: 0
Re: CANCELADO : PAUL VAN DYK @ LOOP ARENA - MONUMENTAL
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:01:22 pm »
0
CANCELADO??? jajajaja TONASO!!!

Desconectado TRAXX

• Asiduo(a)
  • Aportes: +2/-0
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:06:55 pm »
0
Bueno aqui mi relato de esa odisea que fue entrar al tono...llegue a las 9:30 y habia poca gente calculo por la hora que era temprano ...las horas pasaban y nada hasta que llego a eso de las 11 pm. un portatropas con varios policias diciendo a voz en cuello que el evento se cancelaba lo cual causo la ira y el enojo de todos los que nos apostamos ahi y peor aun sin saber una respuesta oficial de los organizadores del porque de dicha cancelacion..mientr as pasaban las horas la gente se comenzaba a desesperar por entrar tanto asi que casi se tumba la puerta de acceso pero sin buenos resultados...luego se escucha que estan entrando por otra puerta y la gente corre a dicho lugar y nada igual todo cerrado hasta que se forsejea una entrada al estadio se abre las puertas...al subir casi al 4to piso y correr por el pasadizo recien se pudo entrar al evento....
eso fue mas o menos lo que paso es lamentable que loop promote siendo una productora ya  con expericiencia nos haya hecho pasar este tipo de situaciones que dejan mal a la productora y peor aun se ganan la desconfianza de sus futuros eventos ya que por lo visto en la madrugada nadie nos garantiza que sus eventos futuros no pase lo mismo... >:(

..Pero Bueno luego de todo ese mal momento el concert de paul van dyk estubo buenazo  :P buenos tracks, buenos visuales pero hubiera 100% good si no hubiera pasado nada y se hubiera desarollado normalmente.. :-[

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #16 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:06:55 pm »

josalo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:23:56 pm »
0
..Pero Bueno luego de todo ese mal momento el concert de paul van dyk estubo buenazo  :P buenos tracks, buenos visuales pero hubiera 100% good si no hubiera pasado nada y se hubiera desarollado normalmente.. :-[

No entiendo lo que paso, se cancelo o no?
Eso me parece una horrenda, pesima actitud por parte de LOOP
que les pasa?... si se cancela normal, no hay tono para todos...pero que sea exclusivo para algunos cuantos?...y los que pagaron para verlo?...no se pasen pues.

Lo más probable es que se hayan excedido con la venta de entradas...la poli fue...y y LOOP dijo... tono para mis "broders"...y ahi se colo bastante gente...esto es una suposicion.

Donde se quedo la falta de auntenticidad de la promotora?...tambien estan dejando mal a la policia..porque a la policia se le respeta...lo que dice ellos se tiene que cumplir para todos. Aparte Loop esta esquivando las normal legales. Si supuestamente la policia estaba ahi es porque no habia tono, se cancelo porque las autoridades no dieron el visto bueno para que se realize el tono, talvez por el exceso de ventas de las entradas.

Y que van a hacer?...el que le mete juicio a LOOP tiene todas las de ganar...no quiero ser la "hierba mala" y tampoco quiero que LOOP se vaya al carajo...pero por algo pago mi entrada. para tener derecho de entrar.

Nada , fue una estrategia , al final el tono saco gud!

Estratergia?.. a eso lo llamas estrategia?... osea lo que se infiere es que LOOP "coimeo" a la policia para que diga que el tono se cancelo?... eso es estrategia...manya no sabia

« última modificación: 30 de Agosto, 2008 - 01:50:19 pm por josalo »

Desconectado U96

• Asiduo(a)
  • o_O
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:31:53 pm »
0
Nada , fue una estrategia , al final el tono saco gud!

Lo houston

Desconectado TRAXX

• Asiduo(a)
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:33:08 pm »
0
No entiendo lo que paso, se cancelo o no?

si se realizo empezo casi a las 2a.m paul van dyk saco buenos tracks todos ponedores su set duro casi 3 horas ... aqui un pequeño video

http://rapidshare.com/files/141298248/MOV02775.rar

Desconectado ELiaS CoZ !!!

• Residente
  • =) !!!
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:37:34 pm »
0
Si hubo....                     para los que esperaron!

Carl Craig :) !

Roll Van Dyk

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto, 2008 - 01:39:06 pm »
0
Pta me decian q se cancelaba de ahi que no de ahi que si de ahi que no. Llegue plan de 1 30 am y estaba lozano pasteleando como siempre. Van Dyk entro tipo 2 50am y saco masomenos, mejor saco en el 2006 cuando toco con Santiago Nino. Al final entro Berguer tipo 4 - 430am y puso un tecno brutal. Berguer fue lo mejor del tono, me quite cuando se acabo la weada, habia un broder demasiado roleado con tirantes y polo rojo, me daba risa. Me voy a jatear, pues ya no doy mas.

p.d. salio el line up de creamfields, viene junkie xl y satoshie aparte de los que ya se saben.

Desconectado TRAXX

• Asiduo(a)
Re: Reviews: Paul Van Dyk @ Loop Arena - Monumental (29-08-08)
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto, 2008 - 02:42:16 pm »
0
algunas fotos ...

la fu***k reja que no abrian  >:(

la carrera por las escaleras para llegar al tono ;D

el tono......

Desconectado dark drums

• Caserito(a)
  • You don't know the POWER of the Dark Side!!!
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto, 2008 - 02:51:30 pm »
0
a sido uno de los mejores tonos de mi vida , el hecho de entrar mismo rave corriendo con la tomberia atras , subiendo por escaleras y me hizo recordar 2000-2002 , fue de la putamadre, pvd entro como a las 3 fue un tonaso , anthem, angel,samba69,cowgirl un remix no tengo el nombre a la mano,el intro de whitestripes (seven nation army) y no se que mas .Tonaso csm

Si hubo....                     para los que esperaron!

bueno yo ya estoy viejo para estar corriendo por túneles perseguido por tombos para llegar a un tono... simplemente llegué a las 12:30, vi a los tombos bloqueando los accesos, hablé con uno de ellos y me dijo que el evento se habí­a suspendido "por falta de autorización", esperamos igual mas de una hora a ver si el asunto se solucionaba, pero al seguir los tombos con el bloqueo, nos fuimos...

así­ que espero el pronunciamiento de Loop, y como va a compensar a los que no pudimos entrar al tono... es una promotora seria, así­ que estoy tranquilo al respecto....

Desconectado Wiipk

• Asiduo(a)
  • Wiipk
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto, 2008 - 02:54:23 pm »
0
yo he estado ahi y vi como los tombos botaban como perros a la gente varios (yo diria bastantes) se fueron a sus casas sin gozar del concierto creendo q ya no se hiba ha realizar nada es una muy mala organizacion para un evento de este tipo ahora se no viene el cream con satoshi y junky yo no se la verdad despues de  ver lo q sucedio ayer como sera la organizacion para el creamfields .
« última modificación: 30 de Agosto, 2008 - 03:08:32 pm por Wiipk »

Desconectado DjMarioA

• Calichin
  • **
  • This is Lima
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto, 2008 - 03:18:48 pm »
0
algunas fotos ...

la fu***k reja que no abrian  >:(

la carrera por las escaleras para llegar al tono ;D

el tono......

ahi esta pues......bien hecho para los que les dicen cancelado o postergado y se quitan.....(los que se quedaron y esperaron hasta subir por las escaleras del monumental, ese es el espirí­tu)....

THAT'S THE SPIRIT!!!![/color]

Desconectado Wiipk

• Asiduo(a)
  • Wiipk
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto, 2008 - 03:20:06 pm »
0
carajo y en el otro threah la gente me queria vanear por q creian q les habia mentido ya q yo di primero la noticia jaja ahora pes a ver q dicen de seguro diran "no pero el tono si se realizo" pero mira en q condiciones se realizo para mi es una falta de moral estar ahi paradaso como idiotas a ver sii te abren la puerta simplemente reclamas tu dinero y ya esta .

Desconectado teckpha

• Dancers
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto, 2008 - 03:36:27 pm »
0
carajo y en el otro threah la gente me queria vanear por q creian q les habia mentido ya q yo di primero la noticia jaja ahora pes a ver q dicen de seguro diran "no pero el tono si se realizo" pero mira en q condiciones se realizo para mi es una falta de moral estar ahi paradaso como idiotas a ver sii te abren la puerta simplemente reclamas tu dinero y ya esta .

yo por idiota pague 120 soles por mi entrada jaja asi que en ese momento no me importo la moral yo entraba o entraba

Desconectado Calato

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto, 2008 - 03:44:57 pm »
0
A los que no llegaron a entrar, no se preocupen que LOOP  de hecho les devuelve el importe de las entradas.
Por otro lado y levantando comentarios de pvd, nada del otro jueves... mejor estuvo berger.

junkie xl y satoshi al creamfields.....   ya comenzamos con el pie izquierdo...

Desconectado Calato

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto, 2008 - 03:47:57 pm »
0

ahi esta pues......bien hecho para los que les dicen cancelado o postergado y se quitan.....(los que se quedaron y esperaron hasta subir por las escaleras del monumental, ese es el espirí­tu)....

THAT'S THE SPIRIT!!!![/color]

Te parece bien que gente que haya esperado por este tono se quede con los crespos hechos? Mis respetos a la gente que le LLEGO AL PINCHO Y SE FUE. eso es hacerse respetar.
Espiritu le llamas a que te dejen como baboso esperando afuera ??   JAJAJAJAJAJ Y JA

ya mucha droga, dejala
« última modificación: 30 de Agosto, 2008 - 03:52:52 pm por 2d2 »