!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,366
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,680
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: melo2412
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: ayuda :)  (Leído 1748 veces)

Desconectado sdc

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
  • Respect: 0
ayuda :)
« en: 27 de Abril, 2008 - 04:13:36 am »
0
holas necesita recomendaciones y opciones :) quiero comprarme un mixer bueno y 2 cd players para tocar en mi casa y hueviar en reus asi me podrian recomendar uno plz q el mixer tenga buenos volumenes y too eso q no sea malo y los cd players obviamente no unos wow!! unos para tocar en mi casa asi :) maximo presupuesto 500 cocos x cada 1 osea 1500 cocos asi :) gracias

Desconectado jaque33

• Calichin
  • **
  • rescatate
Re: ayuda :)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo, 2008 - 01:34:32 pm »
0
si puedes comprate las pionner cdj 1000
sino alguna compactera doble de DENON
mixer numark dxm 06
es de 2 canales, y unos efectos buenos

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 09 de Mayo, 2008 - 01:34:32 pm »

Desconectado tato_

• Dancers
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2009 - 07:43:02 pm »
0
las pioneer 1000 mk3 son buení­simas pero caras, están arriba de 1500 dólares cada una!!! aunque bueno, ya salieron las 2000 que son realmente brutales, y cada una cuesta 2200 dólares en EEUU :(

si te vas a iniciar te recomiendo un par de compacteras promedio y puedes ahorrar en el mixer, para tu primer set up, podrí­as empezar así­:

2 compacteras denon 1200 -> menos de 500 cocos cada una, tienen puerto USB y con el nuevo parche pueden leer archivos mp3 grabados en un cd.

1 mixer behringer 700 -> precio / calidad me parece el más completo, los efectos no serán muy buenos pero el resto sí­ lo es, y está por debajo de 200 dólares

1 par de buenos audí­fonos: pioneer o sony (menos de 200 cocos) y si quieres ajustar más, unos behringer 1000 creo, salen como 35 dólares.

y el resto de plata, gástalo en buena música, de buena calidad :)

ya después cuando hagas tu platita, puedes comprar un buen mixer y luego reemplazar las compacteras.

modificación: monitores planos de estudio con amplificador incorporado, behringer ms20 son los más baratos y están buenos, aunque no sé si precio / calidad hay una mejor opción (120 dólares me salieron esos)
« última modificación: 12 de Octubre, 2009 - 09:39:01 pm por tato_ »