las pioneer 1000 mk3 son buenísimas pero caras, están arriba de 1500 dólares cada una!!! aunque bueno, ya salieron las 2000 que son realmente brutales, y cada una cuesta 2200 dólares en EEUU

si te vas a iniciar te recomiendo un par de compacteras promedio y puedes ahorrar en el mixer, para tu primer set up, podrías empezar así:
2 compacteras denon 1200 -> menos de 500 cocos cada una, tienen puerto USB y con el nuevo parche pueden leer archivos mp3 grabados en un cd.
1 mixer behringer 700 -> precio / calidad me parece el más completo, los efectos no serán muy buenos pero el resto sí lo es, y está por debajo de 200 dólares
1 par de buenos audífonos: pioneer o sony (menos de 200 cocos) y si quieres ajustar más, unos behringer 1000 creo, salen como 35 dólares.
y el resto de plata, gástalo en buena música, de buena calidad

ya después cuando hagas tu platita, puedes comprar un buen mixer y luego reemplazar las compacteras.
modificación: monitores planos de estudio con amplificador incorporado, behringer ms20 son los más baratos y están buenos, aunque no sé si precio / calidad hay una mejor opción (120 dólares me salieron esos)