!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,366
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,679
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: melo2412
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Review(s): (Bierhaus Calle La Esperanza ) Viernes 15/12/06  (Leído 4232 veces)

Desconectado PBC

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
  • fj_mc on the decks
  • Respect: 0
    • http://medellinstyle.com/foro/image.php?u=14882&dateline=1214506324
Review(s): (Bierhaus Calle La Esperanza ) Viernes 15/12/06
« en: 16 de Diciembre, 2006 - 09:51:04 am »
0
asu q fea weada es megabar nos votaron con roxe ese negro gordo  resina de  megabar , la gente taba toneando de lo mas cheere con lo ultimo del set de orieta  de ahi entra su dj kagada fly creo q  se llama , la cosa q despues entra EDC  a sacar bien y lo bota  el mismo negro gordo resina de mi*rda  mentando la madre a todo mundo y eso q la gente ia taba toneando nos kago en one ps q atorran ps asi no es la wa la gente en pifa porq queria q EDC siga con su set y su dj kagada le mete un regeton creo noc mela era y toda la gente c quito ps puxa q pendex ps es lo mas atorrant q e visto ese negro resina parecia choro ps y ensima sus vips q son  de la misma calaña se acoyeraron en la cabina ps , lo q mas me alegro de q la gente supo responder iendoce de esa shit de megabar y lo dejaron vacio ps con unos cuantos weones bailando su wa,  si no querian un tono electronico no  ubiesen atracado  desde el primer momento , no en pleno tono ps asi no son la cosas ps , EDC salio bien parado ahi , esa wa de megabar una shit de mi*rda ps sorry por todo pero asi sucedio ps  creo q ia fue la wa de yoel el 29 ps q pendex   :-X
« última modificación: 16 de Diciembre, 2006 - 09:57:15 am por ayayai »
Jerson Medina  - i won't let you get away (original mix)   ----> www.myspace.com/jersonmedina

Desconectado EDC

• Clubber
  • Aportes: +1/-0
  • ah norris!!
    • [youtube=425,350]rvO7-N_eOpg[/youtube]
Re: Viernes 15/12/06 : Megainauguración!
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre, 2006 - 11:53:58 am »
0
Gracias por tu comentario bro , acabo de venir de tocar en LAVA , tonazo!!!

Querí­a ser el primero en DENUNCIAR este FRAUDE , NADIE se imagino que vaya a pasar tremendo roche ahora en la night , estan mal de la cabeza , no tienen NADA DE CRITERIO , pobres "personas" , hize higado como mi*rda , y disculpen pero yo no tengo porke soportar estas webadas , quize salvar el tono a como de lugar , pero EL ADMINISTRAIDOR un tal MANUEL , estaba en la luna de payta , que pensarí­a que tal IDIOTA!

Felizmente Orieta toco y se le pago como debia ser , fue mi máximo esfuerzo , pero me sacaron por las puras webas , LA GENTE ESTABA EMPILADAZA BAILANDO , HAY MAS DE 40 TESTIGOS DE ESTE FORUM que pueden dar fé de eso , LES PIDO MIL DISCULPAS POR LO SUCEDIDO , pero esto escapó se les escapo de las manos a los organizadores , incluyendome , por eso hize ese chongo a mi NUNCA me van a venir a tratar asi , que se los cache un burro , por eso BAJE EL VOLUMEN Y PUSE EL PARCHE EN ONE , LES DIJE A TODOS ---> SE ACABO LA FIESTA ! , PIDANLE SU PLATA AL ADMINISTRADOR ESTAFA ! , CASI ME PEGAN , FELIZMENTE ESTABA CON MI MANCHA DE GENTE , ESE VIP SARNOSO SE VA A PUDRIR EN EL INFIERNO POR FALTOSO! , ya hize mis llamadas y estoy hablando con una gente de peso para q los pongan de patitas en la calle a esos TARADOS!!!

...POR OTRO LADO COMO DICE EL DICHO "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!" por azares del destino terminamos con mi gente en LAVA , QUIERO AGRADECER A TODOS EN LAVA , por la solidaridad y bueno al parecer cai justo como anillo al dedo  :P , me contaron que hubieron unos roches maloyds con el SONIDO pero fueron arreglados , en LAVA se respiraba otra vibra , TODA GENTE CONOCIDA , que me apoya , y les AGRADEZCO ...estaba NASTY NOLAN en un LIVE SET con ABLETON LIVE , poniendo un MINIMAL TECHNO muy bueno!!! , me puso a tonear y olvidarme de lo que habia pasado , bailando con mis brothers la mayoria dj's y gente del entorno electrónico , pero seguí­an habiendo desperfectos al parecer , sobretodo con las laptop , al parecer se chekeleteaban y se medio colgaban , pero poco le toco de esa suerte a Nasty Nolan , DESPUES , entro DJ JAXX , con buenos tracks me acuerdo de uno , Gabriel Ananda - "doppelwiper" , pero se colgaba la laptop y la gente pifio con roche , de ahi la supo arreglar ...se mando con el clasico de chemical brothers - hey boy hey girls , buenazo la gente estaba a mil ,fue ahi cuando me pidieron que toque , tons SABIA LO QUE TENIA QUE HACER ----->>>>>>>>>>>>>> Y PUSE TECHNO!!! , la gente se quedo a tonear , algunos amigos que no me habí­an escuchado tocar techno , SE ARMO LA FIESTA DE NUEVO , LOS PROMOTORES Y ORGANIZADORES CONTENTOS CON MI ACTUACIí“N ...para que con suma humildad les digo , supe compensar el favor que me hicieron en ponerme a tocar en LAVA , despues ya como a las 5am hicimos un pequeño BACK 2 BACK CON NASTY NOLAN , YO EN LOS CD'S Y EL EN EL ABLETON LIVE , LOCAZO!!! , FUE LO MEJOR PARA MI....! , despues ya cansado le pase la posta a Nasty con la poca gente que quedaba , todo termino a las 6am... Repartieron invitaciones para el proximo evento ahora el LOCAL CAMBIARA DE NOMBRE , y la fiesta será con ALEJANDRO VIVANCO  ::) ::) ::) , DE CABEZA EN ESE TONO!

BUENO espero sepan comprender esto y pedir una ves mas mil disculpas  a toda la gente se me apoyó y nos fuimos todos en mancha , que se abrán creido , jajaja , LOSERS!!! (SE LOS GRITE EN LA CARA CUANDO ME MALIE Y ROMPI UN VASO LLENECITO DE CHELA , JAJAJA... ALGO AGERRIDO PERO ME DESQUITE PES , TENIA QUE HACERLO  :P

BUENO ahora si me voi a descansar , aver la gente seguro opinará al respecto pero como he leido en el comentario de aca arriba , SE QUE LA GENTE SE DIO CUENTA DE LO OCURRIO  8) , IGUAL ME ENCANTO TOCAR EN LAVA , ME SAQUE EL CLAVO TOCAR ESTA NOCHE Y LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE DE LO MEJOR.. GRACIAS . BYE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
elRitmo! S4 Live (tech house - techno) /
Mind Over Soul (dubstep - underground flavs)
www.radiosanbolsa.c om viernes de 8 a 10pm

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre, 2006 - 11:53:58 am »

Desconectado Uroboros

• Caserito(a)
  • Baila y deja bailar.
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre, 2006 - 07:10:39 pm »
0
Me solidariso con Uds. muchachos, puta q' esos wones son asi ah veces te apuñalan a ultimo momento y encima locos son , si ven q todo va bien , viene y t aguan las fiestas q mas kiere esa gente staba ganando gente jaja q loco es el mundo y peor aun con ese tal Dj Fly jajaja q fea webada como su nombre XD , poero en fin muchachos ya fue y ahora a seguir adelante.

djnb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre, 2006 - 07:46:56 pm »
0
La calidad del flyer lo decia todo :ninja:

Desconectado EDC

• Clubber
  • ah norris!!
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre, 2006 - 07:52:17 pm »
0
mi estimado , poco o nada tuvo que ver el flyer , para empezar que el flyer lo hizo el pata que trabajaba conmigo haciendo el evento , y él no tuvo la culpa de lo ocurrido , todo es culpa del ADMINISTRAIDOR y del disque dueño del local , para despejar dudas... ;)

djnb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre, 2006 - 07:53:09 pm »
0
mi estimado , poco o nada tuvo que ver el flyer , para empezar que el flyer lo hizo el pata que trabajaba conmigo haciendo el evento , y él no tuvo la culpa de lo ocurrido , todo es culpa del ADMINISTRAIDOR y del disque dueño del local , para despejar dudas... ;)

Sarcasmo te dice algo?

Desconectado EDC

• Clubber
  • ah norris!!
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre, 2006 - 07:59:37 pm »
0
seee corrosivo 100%

djnb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre, 2006 - 07:59:57 pm »
0

Desconectado kemada89

• Caserito(a)
  • Admin de #TranceFamily Peru
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre, 2006 - 08:18:51 pm »
0
ese flyer lo hicieronn power point jajaja!
<<Se parte de la FAMILIA, buscanos en facebook: TranceFamily Perú >>
**La comunidad mas grande de TRANCE en PERU**

Desconectado shrimpsinbutter

• Dancers
  • *
Re: Viernes 15/12/06 : MEGAESTAFA! (Bierhaus Calle La Esperanza )
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre, 2006 - 10:47:08 pm »
0
q hasta el culo esa falta de profesionalismo por parte de algunos organizadores, dueños etc.. peor todavia cuando el tono ya c estaba armando pero bueno despues en lava hubo buena musica y como q recompenso un poco las cosas, q pena q no pude escuchar tu set pero ya careloco tenia q hacer tutumeme y yo me canse de esperar a beto  ::)  ...sera para la proxima

Desconectado Jeff

• Clubber
  • Mäi £äif I§ Ð@ eLe©t®OnI© mü§i©
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre, 2006 - 01:03:31 am »
0
TA K BAD CSM TOOD POR UN WEBONAZO K LA KAGO TODA , TODOS PAGAN PATO CHES , AL PINCHO PS A SEGUIR ADELANTE  :P !!!
“  MuSiC Is SoMeThiNg  SpEcIaL tHAt GivE yoU a LoT Of  EnErGy ThaT`s Why You haVe To eNjOy It ToO mUch AnD HaVe FuN wItH pEoPlE YoU rEaLly lOvE  ”

Desconectado [skano]

• Clubber
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre, 2006 - 02:28:16 am »
0
Yo me tb me solidariso con EDC me parecio de lo peor, el trato q le dieron, nunca pense q eso pasaria, q extraño tan cheere q estaba y q de derepente pase eso q fea wada q mal organizacion, espero q eso no vuelva pasar.

Por otro lado EDC, no tubistes la culpa de lo ocurrido, la gente te conoce y sabe lo profesional q eres y q bueno q terminastes con broche de oro como se dice tocando en LAVA, ;)
beats the music

Desconectado Xaero

• Asiduo(a)
    • DJ XAERO
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre, 2006 - 06:40:03 am »
0
el tono estaba chevere q pena q terminara así­  :'(

Desconectado mastrcoke

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
  • vamo a hacerla!!!!!
Re: Viernes 15/12/06 : MEGAESTAFA! (Bierhaus Calle
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre, 2006 - 11:58:40 am »
0
Hasta  las webas el "administrador" cagó a todos!!!!  :(
Cannabis - a style of life
El poder de la hierba abre la mente
El ke te pide ke le des tu chamo pa ir al baño a parcharse no es tu amigo

Desconectado benito camela

• Clubber
  • Aportes: +0/-6
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre, 2006 - 04:22:27 pm »
0
ese flyer lo hicieronn power point jajaja!

jajajajajajajajajaa