Gracias por tu comentario bro , acabo de venir de tocar en LAVA , tonazo!!!
Quería ser el primero en DENUNCIAR este FRAUDE , NADIE se imagino que vaya a pasar tremendo roche ahora en la night , estan mal de la cabeza , no tienen NADA DE CRITERIO , pobres "personas" , hize higado como mi*rda , y disculpen pero yo no tengo porke soportar estas webadas , quize salvar el tono a como de lugar , pero EL ADMINISTRAIDOR un tal MANUEL , estaba en la luna de payta , que pensaría que tal IDIOTA!
Felizmente Orieta toco y se le pago como debia ser , fue mi máximo esfuerzo , pero me sacaron por las puras webas , LA GENTE ESTABA EMPILADAZA BAILANDO , HAY MAS DE 40 TESTIGOS DE ESTE FORUM que pueden dar fé de eso , LES PIDO MIL DISCULPAS POR LO SUCEDIDO , pero esto escapó se les escapo de las manos a los organizadores , incluyendome , por eso hize ese chongo a mi NUNCA me van a venir a tratar asi , que se los cache un burro , por eso BAJE EL VOLUMEN Y PUSE EL PARCHE EN ONE , LES DIJE A TODOS ---> SE ACABO LA FIESTA ! , PIDANLE SU PLATA AL ADMINISTRADOR ESTAFA ! , CASI ME PEGAN , FELIZMENTE ESTABA CON MI MANCHA DE GENTE , ESE VIP SARNOSO SE VA A PUDRIR EN EL INFIERNO POR FALTOSO! , ya hize mis llamadas y estoy hablando con una gente de peso para q los pongan de patitas en la calle a esos TARADOS!!!
...POR OTRO LADO COMO DICE EL DICHO "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!" por azares del destino terminamos con mi gente en
LAVA , QUIERO AGRADECER A TODOS EN LAVA , por la solidaridad y bueno al parecer cai justo como anillo al dedo

, me contaron que hubieron unos roches maloyds con el SONIDO pero fueron arreglados , en LAVA se respiraba otra vibra , TODA GENTE CONOCIDA , que me apoya , y les AGRADEZCO ...estaba
NASTY NOLAN en un LIVE SET con ABLETON LIVE , poniendo un MINIMAL TECHNO muy bueno!!! , me puso a tonear y olvidarme de lo que habia pasado , bailando con mis brothers la mayoria dj's y gente del entorno electrónico , pero seguían habiendo desperfectos al parecer , sobretodo con las laptop , al parecer se chekeleteaban y se medio colgaban , pero poco le toco de esa suerte a Nasty Nolan , DESPUES , entro DJ JAXX , con buenos tracks me acuerdo de uno , Gabriel Ananda - "doppelwiper" , pero se colgaba la laptop y la gente pifio con roche , de ahi la supo arreglar ...se mando con el clasico de chemical brothers - hey boy hey girls , buenazo la gente estaba a mil ,fue ahi cuando me pidieron que toque , tons SABIA LO QUE TENIA QUE HACER ----->>>>>>>>>>>>>> Y PUSE TECHNO!!! , la gente se quedo a tonear , algunos amigos que no me habían escuchado tocar techno , SE ARMO LA FIESTA DE NUEVO , LOS PROMOTORES Y ORGANIZADORES CONTENTOS CON MI ACTUACIí“N ...para que con suma humildad les digo , supe compensar el favor que me hicieron en ponerme a tocar en LAVA , despues ya como a las 5am hicimos un pequeño BACK 2 BACK CON NASTY NOLAN , YO EN LOS CD'S Y EL EN EL ABLETON LIVE , LOCAZO!!! , FUE LO MEJOR PARA MI....! , despues ya cansado le pase la posta a Nasty con la poca gente que quedaba , todo termino a las 6am... Repartieron invitaciones para el proximo evento ahora el LOCAL CAMBIARA DE NOMBRE , y la fiesta será con ALEJANDRO VIVANCO

, DE CABEZA EN ESE TONO!
BUENO espero sepan comprender esto y pedir una ves mas mil disculpas a toda la gente se me apoyó y nos fuimos todos en mancha , que se abrán creido , jajaja , LOSERS!!! (SE LOS GRITE EN LA CARA CUANDO ME MALIE Y ROMPI UN VASO LLENECITO DE CHELA , JAJAJA... ALGO AGERRIDO PERO ME DESQUITE PES , TENIA QUE HACERLO

BUENO ahora si me voi a descansar , aver la gente seguro opinará al respecto pero como he leido en el comentario de aca arriba , SE QUE LA GENTE SE DIO CUENTA DE LO OCURRIO

, IGUAL ME ENCANTO TOCAR EN LAVA , ME SAQUE EL CLAVO TOCAR ESTA NOCHE Y LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE DE LO MEJOR.. GRACIAS . BYE
[archivo adjunto borrado por el administrador]
[archivo adjunto borrado por el administrador]