!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,365
Total de Temas  Total de Temas: 34,286
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,614
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: snifffi
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: DRUM AND BASS en el Peru  (Leído 1120 veces)

thaiphoon

• Visitante
Re: DRUM AND BASS en el Peru
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo, 2006 - 07:20:16 pm »
0
estoy dispuesto a meter billete y llevar a alguno de los D&B leaders a Peru....viendo como la gente en Paris, londres, miami, NY reacciona ante esta musica,,,,,,creo que hay espacio para hacer un 1er festival de D&B en Peru como las huevas....veamos cual es la mejor epoca y hagamsolo !!!

No quiero ser aguafiestas pero si realista, estas hablando de cuidades importantes en la escena del D&B, y eso que no haz mencionado Japon y Brazil siendo uno de los exponentes de Drum and Bass mas   grandes a parte de UK.

Lima, es un pueblo, donde la gente prefiere dejar de ir a un tono para poder ir al tono " mas bestia"..hmmm yo hice una propuesta a Bailey (de Metalheadz) y Shy Fx eso fue hace como 3 anos atras, cuando estaba promocionando y viviendo con mis roomates que eran parte del 2tuffdc.com . el problema y ellos me lo dijeron (los djs) es el crowd a parte de la perdida de plata para las promotoras, y te apuesto que el sitio estaria vacio, esta gente esta acostumbrada a los conciertos underground o massivos (como D&B festivals o ultimamente teniendo mas acogida worldwide i.e. el Ultra, etc),  ninguno de este tipo de escena existe en Lima para el D&B...donde predomina, el house, trance, (progressive stuff,etc)..

Una buena recomendacion seria organizar fiestas de D&B con djs locales, para difundir y acostumbrar oidos...  y yo se que pegaria pero primero "tambor y bajo en la casa"...

Cuando vino un amigo a visitarme a Washington, lo lleve a un fieston Old skull.. con Doc Martin, Ed Rush and Optical, Grooverider, etc mi amigo estaba mas perdido me dijo "Uta Monica ta ke esta musica me gusta pero un poco "rapidita" para bailarla " ...(por algo el drum and bass sigue siendo el genero electronico menos difundido o menos mainstream.. im cool with dat... O0
« última modificación: 01 de Mayo, 2006 - 07:23:12 pm por Sheizah »

UnderW0rlD

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo, 2006 - 08:49:15 pm »
0
Una buena recomendacion seria organizar fiestas de D&B con djs locales, para difundir y acostumbrar oidos...  y yo se que pegaria pero primero "tambor y bajo en la casa"...

Tu lo has dicho sistah... support ur local dj of DnB  8)

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #16 en: 01 de Mayo, 2006 - 08:49:15 pm »

Desconectado Milk

• Caserito(a)
  • Aportes: +6/-4
  • Respect: 0
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo, 2006 - 06:45:40 am »
0
Tu lo has dicho sistah... support ur local dj of DnB  8)

la burbu tiene razón. prepárate Césitar.

Que pena que en Lima la gente sea tan cerrada, yo prefiero mil veces quitarme a un tono donde escuché algo diferente y de calidad así­ vaya poca gente.

En limon la gran mayoria vá  donde va "la gentita" :-X

Y el thread de Deep Dish ( Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENEN!) tiene más de 80 páginas.. nada en contra de ellos peeeero :-X :-X

thaiphoon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo, 2006 - 08:25:02 pm »
0
la burbu tiene razón. prepárate Césitar.

Que pena que en Lima la gente sea tan cerrada, yo prefiero mil veces quitarme a un tono donde escuché algo diferente y de calidad así­ vaya poca gente.

En limon la gran mayoria vá  donde va "la gentita" :-X

Y el thread de Deep Dish ( Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENEN!) tiene más de 80 páginas.. nada en contra de ellos peeeero :-X :-X

AJJJJJJJJJJJ la "gentita" !!! no me hagas acordar, please!!! igual prefiero ir a tonos de calidad no cagadas como Deep Bitch....(opinion personal ojo ravers no me tiren tomates !!! pero Deep Bitch? comon people! esos dos marketeros con su cheesy ass trash music.... ta ke evolucionen oidos ..peeeeee!

keep it underground MOFOS!

Advocatus_Diaboli

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo, 2006 - 04:57:34 pm »
0
AJJJJJJJJJJJ la "gentita" !!! no me hagas acordar, please!!! igual prefiero ir a tonos de calidad no cagadas como Deep b*tch....(opinion personal ojo ravers no me tiren tomates !!! pero Deep b*tch? comon people! esos dos marketeros con su cheesy ass trash music.... ta ke evolucionen oidos ..peeeeee!

keep it underground MOFOS!

Date cuenta que estas hablando de Lima, y que las fiestas por acá son contadas. No vamos a dejar de ir a DD porque sean marketeros o muy comerciales.
Si siguieramos ese criterio, nos quedarí­amos todos en casa escuchando discos... y es que en cuanto a fiestas no hay mucho de donde elegir, nadie más viene!!!!

Desconectado LOGIC...

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo, 2006 - 10:48:21 pm »
0
Y QUE FUE CON ESTE PROYECTO ???

meduza

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo, 2006 - 11:04:38 pm »
0
algun dia no muy lejano :)

Desconectado MesiasPeru

• Visitante
  • Aportes: +0/-0
Re:DRUM AND BASS en el Peru
« Respuesta #22 en: 11 de Enero, 2012 - 06:49:00 am »
0
Les escribo desde bcn . stoy viviendo el mundo del dnb en carne propia y me parece estupendo la idea q esta musica algun dia sonara en peru. puedo aportar lo q sea. Salu2