!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,365
Total de Temas  Total de Temas: 34,286
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,614
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: snifffi
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: DRUM AND BASS en el Peru  (Leído 1120 veces)

Desconectado Burn

• Visitante
  • Aportes: +0/-0
  • Respect: 0
DRUM AND BASS en el Peru
« en: 26 de Abril, 2006 - 12:59:56 pm »
0
Hola...

Primero de todo, perdonen mi espanol...no lo escribo muy bien. Me llamo Juan, vivo en Miami, Florida pero visito al Peru mucho porque tengo mucha familia en Lima.  Yo soy duenyo de un bar en Miami Beach y tambien soy DJ por mucho tiempo. Mas que nada toco mucho Drum and Bass y "underground" house.  Tamibien soy un "promoter" localmente. Mi grupo BassHead Productions ha hecho fiestas y festivals  con muchos de los mejores djs del mundo, y tambien hiphop, rock, ect.  Si quieren ver una lista de todos los artistas que han tocado en una de mis fiestas o en mi bar, porfavor digan me.

Estoy buscando sitios en Lima donde puedo escuchar DnB o el tipo de House music que me gusta cuando voy de visita a Lima.  Alguien me puede ayudar?

gracias!

-Juan

PS: como se escribe una N.  sabes...como en Nino or Nina.  una "ENIE"? Mi keyboard (teclado?) no tiene un boton para eso.

Desconectado BrokenRadio

• Clubber
  • Aportes: +8/-5
  • When the devil came, he was not red.
Re: DRUM AND BASS en el Peru
« Respuesta #1 en: 26 de Abril, 2006 - 04:56:03 pm »
0
Si quieres escuchar buen Drum and Bass en Lima, prende tu compu y escucha en tu cuarto, porque clubs no hay. Hay uno que otro D&B dj,  pero más que todo tocan en privados, que son muy pocos.
Ahora con los tonos de house, hay por montones, pero depende cuál tipo te guste. Ahí­ en la sección Eventos puedes chequear los tonitos.

PD. La "ñ" se escribe depende de tu teclado, si es PC con el Alt 164, si tienes MAC con el Option + N + n o N (según quieras mayúscula o minúscula).

Welcome aboard!
Dividing by zero will get you nowhere.

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 26 de Abril, 2006 - 04:56:03 pm »

Desconectado Burn

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Abril, 2006 - 05:01:00 pm »
0
gracias...

el house que me gusta a mi es lo que toca Derrick Carter, dj Sneak, dj Heather, Brett Johnson, Phil Weeks, Chuck Daniels, Jason Hodges, Q-Burns Abstract Message, Slater Hogan, Joey Youngman, Iz & Diz, Hipp-E, Johnny Fiasco, ect ect ect

underground boompty boomp baja panti house music

vamos a tener que empezar algo DnB alla!!!! Yo estoy muy dispuesto a ayudar. Un buen sitio para empezar seria traer a dj Marky y Patife de Brazil.  Marky ha venido a tocar fiestas mia unas cuantas veces, mas recientemente durante Winter Music Conference, y el es un dj buenisimo.

Desconectado BrokenRadio

• Clubber
« Respuesta #3 en: 26 de Abril, 2006 - 05:04:30 pm »
0
vamos a tener que empezar algo DnB alla!!!! Yo estoy muy dispuesto a ayudar. Un buen sitio para empezar seria traer a dj Marky y Patife de Brazil.  Marky ha venido a tocar fiestas mia unas cuantas veces, mas recientemente durante Winter Music Conference, y el es un dj buenisimo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Claro que sí­, como te irás dando cuenta Lima es casi en su totalidad puros sonidos 4/4, no es malo pero no se le da cabida a otros estilos tan buenos como el D&B. Ahí­ hay una gente en Lima que sé que te van a apoyar, por el momento yo no estoy por allá pero en lo que se pueda ahí­ estamos para ayudar.

Gracias por la iniciativa!!!!  :)

Desconectado Burn

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril, 2006 - 05:23:53 pm »
0
me gustaria ayudar, pero lo que pasa es que no conozco las discotecas (los venues) ni quien me podria ayudar a "promote" alla en Lima.  Todo el resto puedo encargarme yo.  Quienes son los mejores promoters en Lima a quines le interesan DnB? Nunca a tocado un dnb dj alla? Creo que vi algo con LTJ Bukem? No es muy de mi estillo, pero es un nombre muy grande en el mundo de DnB.  Aqui en mi bar en Miami los ultimos djs que han tocado son Evol Intent, Dylan, Noisia, y Cause4Concern.  Pero han tocado casi todo el mundo: Dillinja & Lemon D, Goldie, Ed Rush, Optical, Ak1200, Cyantific, Friction, John B, Sonic & Silver, Dara, Matrix, Fierce, Breakage, y muchos mas.  De verdad que me gustaria muchisimo ayudar a empezar un DnB "scene" en Lima.  Pero adonde empiezo? A quien le hablo?

Cuando yo voy a Lima a visitar mis primos a ellos le gustan mas la musica Rock, y a todo lo electronico le dicen "trance".

Desconectado LOGIC...

• Clubber
« Respuesta #5 en: 26 de Abril, 2006 - 05:39:24 pm »
0
BIEN BROTHER DE HECHO QUE SI PRESENTAS TU PROYECTO Y LE DAS FACILIDAD PARA TRAER A LOS DJS DE  HECHO QUE LO LOGRAS ...........;)

Desconectado BrokenRadio

• Clubber
« Respuesta #6 en: 26 de Abril, 2006 - 05:39:37 pm »
0
me gustaria ayudar, pero lo que pasa es que no conozco las discotecas (los venues) ni quien me podria ayudar a "promote" alla en Lima.  Todo el resto puedo encargarme yo.  Quienes son los mejores promoters en Lima a quines le interesan DnB? Nunca a tocado un dnb dj alla? Creo que vi algo con LTJ Bukem? No es muy de mi estillo, pero es un nombre muy grande en el mundo de DnB...
 De verdad que me gustaria muchisimo ayudar a empezar un DnB "scene" en Lima.  Pero adonde empiezo? A quien le hablo?

He ahí­ el dilema. Las promotoras limeñas generalmente están en todo lo que es 4/4 como te mencioné anteriormente, yo creo que puedes empezar contactándote con el moderador del foro para que te contacte con algunos D&B heads en Lima y/o gente del entorno (promotoras, organizadores) para que te cuenten mejor la situación D&B en Perú y conversen sobre el tema. Por ahí­ talvez la promotora que trajo a DJ Murphy (techno) de Brasil, te pueda ayudar ("THAIS Producciones" creo que es el nombre), ya que ellos apostaron por algo nuevo y sí­ hubo respuesta de la gente.. porque la verdad que hay gente que espera con ansias un cambio musical en Perú, y si por ahí­ sale alguna fiesta D&B te aseguro que van a apoyar, no esperes llenar gigs como en Londres, pero poco a poco se logra!!

Desconectado Burn

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Abril, 2006 - 07:50:42 pm »
0
bueno...

si alguien lee esto que tiene conexiones con un buen sitio para tener una fiesta con DnB o si alguien lee esto que sabe quien me puede ayudar encontrar un buen promoter que me quiera ayudar a traer una fiesta de DnB a Lima...por favor ponganse en contacto con migo por email.  BassHeadProd@Gmail.com

yo puedo encagarme del resto, solo nesesito un lugar para tener la fiesta y alguien que se encarge de las promociones alla en Lima porque yo no vivo alli.

gracias!!!!!!

Desconectado Xehpa

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • public static void main(String[]args)
    • Krasse Geräte
« Respuesta #8 en: 26 de Abril, 2006 - 08:48:33 pm »
0
Ponte las pilas pe Cesar! ;)
da new belly of the world

UnderW0rlD

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Abril, 2006 - 04:39:30 pm »
0
Ponte las pilas pe Cesar! ;)

Presente  :)

me gustaria ayudar, pero lo que pasa es que no conozco las discotecas (los venues) ni quien me podria ayudar a "promote" alla en Lima.  Todo el resto puedo encargarme yo.  Quienes son los mejores promoters en Lima a quines le interesan DnB? Nunca a tocado un dnb dj alla? Creo que vi algo con LTJ Bukem? No es muy de mi estillo, pero es un nombre muy grande en el mundo de DnB.  Aqui en mi bar en Miami los ultimos djs que han tocado son Evol Intent, Dylan, Noisia, y Cause4Concern.  Pero han tocado casi todo el mundo: Dillinja & Lemon D, Goldie, Ed Rush, Optical, Ak1200, Cyantific, Friction, John B, Sonic & Silver, Dara, Matrix, Fierce, Breakage, y muchos mas.  De verdad que me gustaria muchisimo ayudar a empezar un DnB "scene" en Lima.  Pero adonde empiezo? A quien le hablo?

Cuando yo voy a Lima a visitar mis primos a ellos le gustan mas la musica Rock, y a todo lo electronico le dicen "trance".

LTJ Bukem nunca ha pisado suelo peruviano  :( pero seria algo increible poder escucharlos... Luego; a quien podrias contactar?? creo que ningun promotor se anima a hacer algo asi (por la misma falta de informacion) A lo maximo han traido DJ's de breaks. Por mi parte he tratado de enseñarle a la gente lo que es el DnB, tratando de explicarles los estilos y me han dicho que es bien chevere pero lamentablemente los promotores se van a la segura, que se puede hacer?  :-\ . Por mi parte tratare de moverme por algunos sitios para ver si se podria...

DnB in ur fuckin' face!!

vertigo1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Abril, 2006 - 06:49:26 pm »
0
estoy dispuesto a meter billete y llevar a alguno de los D&B leaders a Peru....viendo como la gente en Paris, londres, miami, NY reacciona ante esta musica,,,,,,creo que hay espacio para hacer un 1er festival de D&B en Peru como las huevas....veamos cual es la mejor epoca y hagamsolo !!!

Advocatus_Diaboli

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Abril, 2006 - 09:39:46 pm »
0
Por mi parte he tratado de enseñarle a la gente lo que es el DnB, tratando de explicarles los estilos y me han dicho que es bien chevere pero lamentablemente los promotores se van a la segura, que se puede hacer?  :-\

LA GENTE A LA QUE HE HECHO ESCUCHAR DNB TAMBIEN ME HA DICHO LO MISMO. ES MAS, MUCH@S LO ENCUENTRAN MAS TONERO QUE EL MISMO HOUSE...

estoy dispuesto a meter billete y llevar a alguno de los D&B leaders a Peru....viendo como la gente en Paris, londres, miami, NY reacciona ante esta musica,,,,,,creo que hay espacio para hacer un 1er festival de D&B en Peru como las huevas....veamos cual es la mejor epoca y hagamsolo !!!

NO SE SI UN FESTIVAL, PERO Sí UNA FIESTA UN FIN DE SEMANA. ESE SERíA UN BUEN COMIENZO. Y BUENO, ME GUSTARíA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA. CUENTEN CONMIGO.

Desconectado Luana

• Clubber
« Respuesta #12 en: 29 de Abril, 2006 - 09:41:53 pm »
0
:) great idea  :)

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Impossible is nothing.

meduza

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Abril, 2006 - 11:01:26 pm »
0

Conectado raveman

• Clubber
« Respuesta #14 en: 30 de Abril, 2006 - 10:48:09 pm »
0
en la variedad esta el gusto, ya es hora d q el DnB entre a la escena limeña q ya sta demasiada saturada d house, con eso no quiero decir q sea malo ni naa, pero es hora d algo nuevo para lima  8)