publicidad en ZR
Zonaradio
| | | | | |
Radio ZR
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Review UNIDAD CENTRAL : Live Performance este 24 de febrero  (Leído 4656 veces)
OtherGalaxy
Calichin
**

Aportes: +0/-0
Desconectado Desconectado

« : 28 de Febrero, 2006 - 09:29:57 »

LLegamos como a las 6:50 y ni bien llego a la puerta me encuentro con Carlos y Ricardo que justamente entraban y los teclados ya estaban colocados y todo en su lugar.El centro cultural de Telefonica es moderadamente pequeño y el lugar donde fue el evento era mas o menos un lobby donde habian Poufs para sentarse comodamente,las personas que estaban alli merodiaban por la exposicion que estaba montada o aprovechaban para navegar un rato mientras comenzaba el evento...incluso una sra se acerco a preguntarnos a que hora comenzaba Wink.

Aproximadamente a las 7:20 se apagaron las luces y presentaron a la banda que comenzo tocando un remix de su tema TEMPONAUTA con unos visuales de la TB 303 de Roland modelada en 3D como se ve en la tapa del CD ademas de imagenes de la serie de dibujos animados de el Capitan Futuro.

Despues tocaron RELATIVAMENTE INCREIBLE del CD Temponauta con visuales de Ultra 7 y animaciones del nuevo logo de la banda y temas ineditos como INTELLIGENT entre otros,el evento tuvo una duracion de aprox 1:10 horas de buena musica y sonidos inteligentes el cual el publico supo apreciar luego de un buen tiempo de estar alejados de los escenarios,nos demostraron que unicamente era un previo a las nuevas novedades sonicas que se pudieron apreciar esa noche.

Ricardo B. by Unidad Central
"En nombre del grupo agradezco a la gente que estuvo presente en la presentacion despues de 4 años de ausencia, estaremos de vuelta muy pronto y esperamos volver a sentir esa energia que nos dan durante nuestra performance. ¡¡¡HASTA PRONTO!!!"
BrokenRadio
Clubber

Aportes: +8/-5

: 126

When the devil came, he was not red.

« Respuesta #1 : 28 de Febrero, 2006 - 09:38:25 »

Hasta que por fin alguien se animó a postear el review de este evento. Ya me parecí­a triste que nadie de este forum haya ido.

Bien con el review. Ya me imagino lo bueno que estuvo.

Que bien por Unidad Central!!!

Dividing by zero will get you nowhere.
DjSX
Asiduo(a)

MUSIC IS THE ANSWER

« Respuesta #2 : 28 de Febrero, 2006 - 09:51:36 »

Shocked ni enterado
UnderW0rlD
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Marzo, 2006 - 07:44:13 »

Los sofas bien comodos, el ambiente tambien... tenia mucha espectativa para esta presentacion.... En resumen musicalmente ni fu ni fa... esos tracks de techno estuvieron precisos pero cuando metieron el cheessy me pasteleo y hasta me dio sueño (y en verdad me estaba quedando dormido) Los visuales por momentos cheveres hasta q se volvieron a repetir como esa serie japonea (ultraman?) y el otro anime (que recuerdo haberlo visto en mi infancia) pero a cada rato el TB303 rondando por ahi.... Duro una hora aproximandamente.

6/10
Luana
Clubber

« Respuesta #4 : 02 de Marzo, 2006 - 09:17:20 »

Shocked ni enterado
ya sabes pues para la sgte fecha vamos  Wink .... estuvo buena la presentación los tracks de techno estaban chvrs

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Impossible is nothing.
tu papa
Clubber

Aportes: +4/-9

-----------------------------

« Respuesta #5 : 02 de Marzo, 2006 - 11:38:28 »

Clar5o que estuvimos alli! muy bien por unidad central proyecto pionero de musica electronica en el peru.

del disco me gusta el tema el tema technomusic, el mejor de todos sus temas.
muy recomendable.

----------------------------------- jajaja
Clockwork
Dancers
*

« Respuesta #6 : 03 de Marzo, 2006 - 06:15:35 »

No reconocia los temas porke nunca antes los habia escuchado, pero estuvo bien, sobre todo el inicio, los 30 primeros min. Lo que si perjudica a la atmosfera es la actitud de los performancers, que ni siquiera miran al público, el tio del centro no dejaba de mirar un punto de la pared de atras, no llegue a ver ni enteder que era o para que lo hacia.

Impia tortorum longas hic turba furores sanguinis innocui, non satiata, aluit sospite nunc patria, facto nunc funerir antro, mors ubi dira fuit vita salusque patent.
.:Iron-Box:.
Caserito(a)

hallo-head

« Respuesta #7 : 03 de Marzo, 2006 - 06:22:29 »

Lo que si perjudica a la atmosfera es la actitud de los performancers, que ni siquiera miran al público, el tio del centro no dejaba de mirar un punto de la pared de atras, no llegue a ver ni enteder que era o para que lo hacia.

YO TE DIJE Q EL BRODR ESTABA MIRANDO A UN WEBON DE ATRAS Q LE HACIA SEÑAS. AUNQUE TMB ME PARECIO Q ESTABA MIRANDO AL PROYECTOR.Q ESTABA EN EL TECHO.. IGUAL ESTUVO CHEVERE.. AUNQUE NO LOS ESCUCHE DESDE EL PRINCIPIO.
Clockwork
Dancers
*

« Respuesta #8 : 03 de Marzo, 2006 - 06:42:18 »

jajaj aaaandaaa, tio, si tu te kedaste pegadaso viendo los visuales. . . .el que dijo eso fui yo, que no pude dejar de reir de eso ni de sus guiños. Wink
« Última modificación: 03 de Marzo, 2006 - 06:57:57 por Clockwork » En línea
heavenidoku
Dancers
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #9 : 04 de Marzo, 2006 - 08:09:25 »

Asisti al evento que presentaron los de UNIDAD CENTRAL y simplemente no entiendo porque los promotores no apuestan por incluir a bandas como esta en sus fiestas y eventos...a sido un presentacion de calidad indiscutible a pesar que las instalaciones de Telefonica no fueron las mas adecuadas (eso demuestra la versatilidad de la banda) dado que fue en el lobby de lo que es el Centro Cultural de Timofonica..detalle s como unos visuales muy adecuados para cada tema y sincronizados completa ademas de un ambiente muy amistoso hicieron de esta presentacion muestre un buen show en cualquier sitio,luego del evento se pudo conversar con los integrantes quienes comentaron que iban a presentarse en otro lugar mas grande proximamente..since ramente espero que si y que superen la calidad mostrada...yo los recordaba de cuando tocaron en el parque Kennedy,en las fiesta del Maria Angola,en el Cultural de España junto a los Alien de Argentina..quizas no muchos saben que ellos fueron invitados a tocar en un evento en Argentina y que representaron a Peru en Colombia en el Festival de Musica Electronica que se organiza ya por segunda vez.

Queda demostrado que en el Peru una cosa es la "Escena" y otra cosa es la gente que le gusta la musica electronica.
Bookmark and Share
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.933 segundos con 22 consultas.