creo que marzo es mas bestia

Bueno ayer hice un tour clubero:
130 am - 330 am casi Centro Fly. Estuvimos con Hernan Cattaneo en el booth con una conversa y tomando un trago. JJ le abrió a Hernan...Lamentable
mente no pude encontrarme con Pablo. Ni se si llegó a entrar..
Hernan tuvo a todos en un trancepotting, mantuvo un ritmo dance muy interseante, bstante tribalón, con melodías progresivas para esos stops para meterle un tecladito volador, o un build up. SU et (lo que vi) me gustó mucho. No soy muy fanatico de Hernan, pero me pareció que estuvo bastante acertado. Era un tonito con Diggers II musicalmente.
Lamentablemente me tuve que ir, porque me iba a Avalon (EX Limelight) para ver al headliner ....QUE BRUTO!!!
Llegué 335 am a Avalon que se supone me tenia que encontrar con Bika. Ambos clubes están a 1 cuadra de distancia y doblendo ena l esquina

AL llegar había su bajón en el sonido no estaba tan alto...creo que recien habia entrado JOSH WINK, poco a poco fue subiendo el sound y los beats.
EL tio Wink sacó increible! QUe manera de combinar ritmos envueltos en un nivel acido, desde lisuras en tracks hasta Pulp Fiction vocals, y shits, y mother fuckers, y el sonido zzzzzzzzzzwoa woawoawoaweawea....
Avalon no me gusta porque es un local frio donde no hay conexion dj vs Vibe vs Crowd vs calidez...en fin, me intrigaba ver a un Josh en un local asi. Simplemente cada track que puso era mejor que otro y subia subia subia hasta las 6 am que me fui y ya habian cerrado el segundo piso.
EL local se volvió loco con el set de Josh Wink, y me fascinó ver el venue asi de euforico, y tan metido en el dancing y buscandolo a Josh quien con su laptop, final scratch, vinilos y cds hizo todo un show...
EL truco es ponerle 10 huevonas atras diciendole que lindo!!! jajajajaja
Ayer Josh Wink destrozó Avalon, pasó por estilos como el house, tribal house, tribal mismo, tribal tech house, tech house, techno, todo empaquetado en ese sonido acid que lo hace ser el master del acid house para todos, a quien le preguntes!, reputación que lo ha distinguido tanto a nivel nacional como internacional.
Esta reputación mundial lo ha llevado a que lo busquen artistas como LENNY KRAVITZ, DEPECHE MODE, GUS-GUS, JAZZANOVA (Ursula Rucker), LADYTRON, TWEAKER OAKENFOLD y ahora STING lo elegieron para hacer musica para ellos.
Estoy convencido que desde hace meses que no iba a un tono tan bueno musicalmente. El tio la rompe! no lo pierdan de vista.
Josh Wink ha salido # 115 del mundo en DJ MAG (UK) y esta puesto 158 del THE DJ LIST.
Su experiencia, curriculum, y capacidad como DJ lo convierte en un TOP DJ del mundo que donde va internacionalmente tiene que ser visto, reconocido y admirado mundialmente por todos los djs.
Este tio me tuvo anoche gritando y saltando como potro salvaje!!! que alucinante! ahoa entiendo porque cuando TWILO exisitia sus noches eran sold out!
Por cierto, ya está!!! 12 de MARZO @ CROBAR (NYC) - SASHA & JOHN DIGWEED
Opener: JVM

Aqui una foto donde pueden apreciar esa cara de enfermo musical!!!
ESTA LOCO, QUE BUENO EN SERIO!!!!