!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,365
Total de Temas  Total de Temas: 34,286
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,614
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: snifffi
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Kids Future @ Home- Review  (Leído 1772 veces)

Desconectado Ultraraver

• Residente
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
  • Respect: 0
Kids Future @ Home- Review
« en: 17 de Enero, 2004 - 11:34:49 pm »
0
Ok ayer por esas cosas del destino termine cayendo en Home .. tipo 12:15.. el lugar estaba media caña .. tocando JAXX, el  dancefloor calentadito ( mas gente de la que pense a esa hora en verdad) .. caray bien con ese Warm de JAxx saco regood sobretodo esa que ya se ha vuelto su track  engreido y que hace gozar JODIDO! que tiene una voz de flaca muy rica y que dice "Toda la noche musica" "Toda la noche Djs" :P   todo bien,  la gente con ganas de tonear con todo ..luego de unos minutos  me estuve paseando y encontrando harto personaje como Chrystoxx con la tipica chela en mano y con cara de querer juerguear,  bueno nunca supe la hora pero facil fue 1:30 o un toque mas cuando los dos canadienses empezaron su labor .. sin piedad y de arranque la cosa fue TECHNOSA bajos IMPRESIONANTES de aquellos que se meten en tus neuronas, las chocolatean sin cesar y te hacen simular por unos instantes cierto estado serotoninico .. kick robustos.. tipicos del Techno ..Platillos ya mas agudos no podian ser.. eso era "Future Kids".  fue una Mixtura de generos TECHNO .. desde Minimal Techno .. medio sucio con soniditos  muy cerebrales ( esa parte fue bestiasaaaaaaaaa ), lo que nose cual de los dos tocaba esa escuela , pero realmente pasavueltera tonerasaaaaa ( THE NEXT LEVEL) .. lo sazonaban con atmosferas un toque pasteles ..y algo tetricas por momentos ( VIVA EL MINIMAL !!!! ) bueno pero no todo fue eso .. hablamos de un Proggy Techno  por otros momentos .. muy tonero y despiadado algo hard ya por toques.. se fueron de Extremo A  Extremo  sin descuidar los medios .. ahora como todo no es color de rosa.. hubo partes de su set un toke desalineadas .. mala programacion en  sus tracks ( segun lo expertos) por ratos que hacia ajustar a la gente  .. las mezclas no fueron la mejores todo el rato .. pero en musica tuvieron unos momentos realmente DEVASTADORES para el cuerpo y la mente .. digamos que fue algo mediamente Bueno . no me quejo se pudo tonear bien ( sobretodo con mas ganas despues de una semana al hilo de chaba) .. solo habia que tener un poco de paciencia :P   tipo 4 y tantos se emprendio la retirada ya que un buen samaritano me trajo a lima .. FUTURE KIDS  definitivamente en su parte Minimal Enferma  fueron recontra futuro ! primera vez que escucho un set con tal definicion ..

MINIMAL TECHNO!!!!!

8)
Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

Desconectado skunky

• Dancers
  • *
  • Aportes: +0/-1
  • suck my deck!!
Re:Kids Future @ Home- Review
« Respuesta #1 en: 18 de Enero, 2004 - 12:00:51 am »
0
manya ah , justo estuve alucinando un poco de minimal por estos dias, a ver si te juegas algunos nombres para conocer un toke mas pes  :D, seria la voz , yo consegui ahi un poco de isolee, chevere , pero me imagino q deben aver mas nombres.....gracias . ;)

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 18 de Enero, 2004 - 12:00:51 am »

Desconectado Ultraraver

• Residente
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
« Respuesta #2 en: 18 de Enero, 2004 - 12:09:05 am »
0
en una te digo busca Ricardo Villalobos  Buscalo YA! :P
Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

Desconectado skunky

• Dancers
  • *
  • suck my deck!!
« Respuesta #3 en: 18 de Enero, 2004 - 12:25:53 am »
0
jajaja...chevere bro ::)

Desconectado alonex0x

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
« Respuesta #4 en: 18 de Enero, 2004 - 01:00:19 am »
0
se nota q la gente q le gusta el tech a full , la paso rebien!! :good:
Zona Rave, 6 años en linea... (noviembre-2001)

Desconectado miguel in toronto

• Asiduo(a)
  • www.teksoul.com
« Respuesta #5 en: 18 de Enero, 2004 - 01:58:35 am »
0
mike y adam se quedaron impresionados con el publico peruano.. la gente tenia la mente abierta y les agradecen

por si acaso los problemas con las mesclas eran la culpa de final scratch, que se estaba utilizando. final scratch a veces cause ese tipo de problemas

buena noche, buena gente, y un gusto conocer a varios de ustedes

Desconectado BlackOut_

• Caserito(a)
  • Aportes: +8/-22
  • Electronic Generation!!
Kids Future @ Home- Review
« Respuesta #6 en: 18 de Enero, 2004 - 02:12:49 am »
0
 ;D Bueno ya se esta haciendo costumbre..  Home poniendo los viernes..  creo q todo ya lo dijo  Ultra.. un buen comienzo de Jaxx.. seguido de un formidable  trabajo de los canadienses..

Buen tono en linea general.....
« última modificación: 18 de Enero, 2004 - 02:15:26 am por BlackOut_ »
Tuning!!

Desconectado chrizac

• Asiduo(a)
  • in door
« Respuesta #7 en: 18 de Enero, 2004 - 02:16:47 am »
0
buena base y sonidos acidos ademas d algunos elementos
let u know

Desconectado The BeaT

• Clubber
  • Aportes: +6/-15
  • whaaaaaa???
« Respuesta #8 en: 18 de Enero, 2004 - 02:33:44 am »
0
k pena k me la perdi...k bueno comments.. i like tech
...aight!

Desconectado Tato.

• Residente
  • Aportes: +24/-25
  • ¨Kore wa batchiri¨ - kanjimasuka ??...
« Respuesta #9 en: 18 de Enero, 2004 - 02:41:27 am »
0
...bueno, un buen Toneit el del dí­a de ayer ::) ... entré a las 12:20 :P ,otra vez un poco jodido con lo de la cinta Vip...
 Jaxx preparó bien a la gentita para los canadienses...   Ellos hicieron lo suyo  , buen tech!! 8)  ... :headphones:

y pues Elllllllll chato  :banana: :banana: :banana: :banana: (super empilaO ya al final ;D.. cerrando el tono, hizo que la gente vuelva al dancefloor...

p.d no se olviden la pc pee  ;)

:thanks: HOME 2004 :good:

:beer:

Slsk  :  satou_my

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #10 en: 18 de Enero, 2004 - 04:09:59 am »
0
entre a eso de las 12:30 y la gente ya se estaba empilando con el buen set q se estaba armando jAxx, ese track de las vocales en castellano es buenisimo ;D y por casualidades de la vida cada vez q me estoy  fumando un jonny el pincha ese track ( lo mismo me paso en nuvo)  8) jeje.... en fin
hasta q entraron los canadienses....
el primero q entro no tuvo muy buenas mesclas ,pero ponia unos tracks con unos bajos rekontra penetrantes uff ponedores , de ahi entro el 2do y le dio  mucho mas forma al asunto las mesclas mejoraron un monton todo ok....lamentablemen te tuve q safar temprano y no pude terminar de escuchar el set.....como siempre home portandose con las chiks  8) & good vibes!

ahora se nos viene MR.C IMPERDIBLE!!!!!!!
c ya!!
chuzzzzzzzzzzzzzzzz zz
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Desconectado Temporal

• Visitante
  • Music
« Respuesta #11 en: 19 de Enero, 2004 - 07:52:54 pm »
0
future kids    --  8) 8) 8) ;) ;) ;)

Desconectado Chrystoxxx

• Clubber
  • Qvod me nvtrit me destrvit..
Si....
« Respuesta #12 en: 19 de Enero, 2004 - 09:08:07 pm »
0
 Un buen tono.... bastante necesario para salir a veces de la monotoní­a en varios tonos por acá..... y es por que los patas mas allá de su techno gozador y altamente toneable, presentaron un set poco usual por estos lugares.... por momentos bastante eclectico..... experimental....????? Por alli me dijeron que iban a ser un poco mas condescendientes de lo usual con el crowd limeño para no quemarles demasiadas neuronas..... para no espantar a la mass media... Jajajajaaa.... como sea y en escencia, cumplieron su objetivo pues creo que todos salimos satisfechos del local..... al menos a mi, me daba pié a tonear y frivolizar delicioso..... como tambien Vodkulizar tranqui por allí­ escuchando estos extraños y enfermantes sonidos.....
 Ah...!!!! Y me olvidaba felicitar a mi buen amigo el Jaxx por su set.... realmente me gusto.....  te veo una evolución bastante notable bro..... habrá que importar entonces esos buenos vientos de Toronto.....  :cool:

Desconectado _Soundwave_

• Asiduo(a)
  • Aportes: +1/-18
« Respuesta #13 en: 19 de Enero, 2004 - 09:09:43 pm »
0
Buen tonito!!!!! Me divertí­ un montón.
Bueno justo iba a hacer la acotación de q las mezclas estuvieron un poquito flojas...pero ya respondieron a q se debí­a.
Comenzando por jaxx muy bueno su set al comienzo.....aunq no pude escucharlo completo porq fue todo un tramite la entrada (mal con esos vips jodidos) luego adam marshall comenzando destructor....muy buenos tracks...escuela derrick carter, mills....martillo al cerebro.
Mike Shannon.....mejoró las mezclas y MUSICON...se puso un poco más tech house si se puede decir....pero tracks con muchos sonidos de fondo...como dice el Ultra...bastante Atmosférico.....
Luego Jaxx de nuevo a matar a la gente....que buen track ese q puso medio rockeron jejeje 8) vi a la gente desde arriba toneando felices....y de ahi ya tuve q regresarme a lima....se habí­a hecho tarde :P

ShoRtY17

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Enero, 2004 - 09:53:37 pm »
0
jeje un poco tarde.. bueno ya dijeron tono! jaxx saco good jeje )(L) ucha me diverti un monton y me encontre con gente ke no esperaba hahahaha  chevere el tonit :) nos vemos..