!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,365
Total de Temas  Total de Temas: 34,286
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,614
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: snifffi
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Tyler Stadius @ Home 2004  (Leído 2013 veces)

Desconectado alonex0x

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
  • Respect: 0
Tyler Stadius @ Home 2004
« en: 05 de Noviembre, 2003 - 07:12:37 am »
0
Bueno les comunico que aunque falta un montonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! ... pero de todas maneras para que lo sepan, el 02 de abril del 2004, estara presentando Tyler Stadius aka T-bone, un buen  y excelente DJ (escuchen su Fabric 06) , uno de los que ha salido a la luz con ese compilado y ultimamente con sus mezclas en diferentes clubes (hay unos sets de Miami q estan muy cheveres) que nos ofrece una buena mezcla de buen house!...

Ahi esta el aviso ... chekeen en la ultima linea.

Su website oficial : www.djtbone.com

8)
« última modificación: 05 de Noviembre, 2003 - 07:15:37 am por alonex0x »
Zona Rave, 6 años en linea... (noviembre-2001)

Desconectado Ultraraver

• Residente
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
Re:Tyler Stadius @ Home 2004
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre, 2003 - 03:25:37 pm »
0
lo sospeche desde un principio .. ese concha adelantando datz  8)
Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre, 2003 - 03:25:37 pm »

Desconectado alonex0x

• Clubber
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre, 2003 - 03:35:46 pm »
0
lo sospeche desde un principio .. ese concha adelantando datz  8)

;D

:lol:
Zona Rave, 6 años en linea... (noviembre-2001)

Desconectado >>>Dish<<<

• Residente
  • Aportes: +2/-8
  • ~ DJ ~
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre, 2003 - 03:47:22 pm »
0
8)

HOME KADA VES SE PONE MAS INTERESANTE ...
KOMO KE YA NO FALTA NADA PARA EL "TRIP"  ::)

Desconectado ..::mush::..

• Clubber
  • Aportes: +10/-1
  • .....
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre, 2003 - 04:42:22 pm »
0
la competejncia en verano va aestar entre home y la huaka sin lugar a dudas aunke home tiene mas facilidades y esta mas cerca asi ke preparense para el verano!!!!  8)

Desconectado jacky

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-2
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre, 2003 - 02:54:44 pm »
0
Mas que un buen house es realmente demasiado elegante.... es como si el dj estuviera mezclando con smoking, el pelo engominado y un puro montecristo...el resident de fabric stadius tiene un claro concepto de lo que es fino.....aparte esa notice ya la....lo de home eso es lo que me preocupa...no hay nada confirmado....super recomendado ese set fabric 06-tyler stadius

Desconectado Satine

• Residente
  • Aportes: +9/-8
  • Nina by night
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre, 2003 - 05:43:02 pm »
0
Jacky, espero calmar tus dudas con este post:

Se de muy buenas fuentes, no, es mas, buenisimas fuentes que Tyler esta confirmadisimo en Home.  No solo eso, sino que a mas de uno se le va a caer la mandibula al suelo cuando sepan el lineup que Home se trae para verano..... Para todos los gustos y colores.....  ;D

Desconectado chalo

• Caserito(a)
  • Aportes: +3/-3
  • ke viva los tonitos ke son de la p....¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre, 2003 - 06:27:15 pm »
0
asu parece ke este verano va ha estar destructivo ;D 8)

Desconectado miguel in toronto

• Asiduo(a)
  • www.teksoul.com
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre, 2003 - 07:22:13 pm »
0
bien con los canadienses en el peru... tyler toca chevere :aplausos:

que orgullo... ohhhh canada.. our home and native laaaand..

jaja

peace, miguel

• Clubber
  • .....
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre, 2003 - 02:57:42 am »
0
jajaja esa glow aguantando las caletas pex komo eso de la mandibula jajaja bueno sin lugar a dudas komo ya lo dije la competencia en verano va a ser la huaka y home a menos ke spin tambien se mande con esos tonitos junto con 474 habla pex glow jeje  ;D

Desconectado Satine

• Residente
  • Nina by night
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre, 2003 - 04:07:08 am »
0
jajaja esa glow aguantando las caletas pex komo eso de la mandibula jajaja bueno sin lugar a dudas komo ya lo dije la competencia en verano va a ser la huaka y home a menos ke spin tambien se mande con esos tonitos junto con 474 habla pex glow jeje  ;D

and what's that supposed to mean????

Yo no aguanto las caletas, solamente quiero ser previsora y no hablar antes de la cuenta.  Nada mas.

Ah y queria una vez mas aclarar yo NO soy promotora, produzco eventos y soy booking agent de algunos de los dj's nacionales.  En todo caso habra que preguntarle eso a 4/4.

• Clubber
  • .....
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre, 2003 - 07:56:50 pm »
0

Yo no aguanto las caletas, solamente quiero ser previsora y no hablar antes de la cuenta.  Nada mas.

Ah y queria una vez mas aclarar yo NO soy promotora, produzco eventos y soy booking agent de algunos de los dj's nacionales.  En todo caso habra que preguntarle eso a 4/4.

TSSSSSSSSS RELAJATE TIA NO ES PARA TANTO OSEA UNO YA NO PUEDE COMETER UN ERROR?? THAT SUKS!! OK?? PARECE KE A VECES LA GENTE NO SABE DISTINGIR UN COMENTARIO DE UNA CRITICA KE BAD AHH TE ME CAISTE NO ME ESPERABA ESA REACCION Y YO SI PIDO DISCULPAS X MIS ERRORES XSIA ASI KE AHI LO DEJO NOMAS KE HOY NO ESTOY TENIENDO UN BUEN DIA  :sorrowful:

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre, 2003 - 08:13:13 pm »
0
Bueno  a mi modesto parecer  creo que no debio ser para tanto...porque  mush solo se limito a dar un comentario sin ninguna mala vibra..ni nada, esta bien Glow que pongas que trabjas por tu cuenta etc... pero ten en cuenta  hay muchos que no sabian,personas que reciEn entran y  es obvio podrian confundirse.. es NORMAL!!!...ok ya kedo tu post  aklarando todo eso.. bien!! ahora si..el tema del que verano va a ser destruccion eso ni DUDARLO!!!!!!!!!!!! :P :P
« última modificación: 07 de Noviembre, 2003 - 08:14:59 pm por StAr_GrEeN_lIGhTeR »
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado <¤°kIkE rAvEr°¤>

• Clubber
  • Aportes: +5/-23
  • aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!
    • Enrique Augusto Noria Freyre
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre, 2003 - 08:20:19 pm »
0

Et Mikele!

Dis-moi! Est-ce que Tyler c'est un de ce dj´s canadien que tu m' as raconté qui seront au Pérou en été??? Un de ce dj´s qui sont tes amis???

Tu m' avais dit Janvier, pas en Avril!  :thinking: Dis-moi!  :-\

Au mois, comme toi, Je peux dire aussi: Gora Kanata!

PLUR!

kIkE rAvEr  :djing:
iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.

Desconectado Satine

• Residente
  • Nina by night
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre, 2003 - 08:58:27 pm »
0

TSSSSSSSSS RELAJATE TIA NO ES PARA TANTO OSEA UNO YA NO PUEDE COMETER UN ERROR?? THAT SUKS!! OK?? PARECE KE A VECES LA GENTE NO SABE DISTINGIR UN COMENTARIO DE UNA CRITICA KE BAD AHH TE ME CAISTE NO ME ESPERABA ESA REACCION Y YO SI PIDO DISCULPAS X MIS ERRORES XSIA ASI KE AHI LO DEJO NOMAS KE HOY NO ESTOY TENIENDO UN BUEN DIA  :sorrowful:

Porsupuesto que todos podemos cometer errores.  Creo que quizás mi respuesta sono demasiado cortante?  No era ese el tono que queria darle.  Chevere que los dos sepamos y admitamos equivocarnos.  Lo cortés no quita lo valiente.  Solamente, queria aclarar digamos la parte profesional de mi trabajo porque son varias las personas en el board que con justa razón preguntan.  Espero que ahora todo este claro.  Mush... no seas malo.... tan TIA no soy  ;).  Bueno ahora que todo aclarado, espero que tu dia sea haya mejorado desde que posteaste!!!!  

Good vibes.